Esto es raro?????

Tema en 'MapleStory' iniciado por Spyller, 16 Dic 2008.

1. Spy

Spyller
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos soy nuevo en el foro pro bueno a lo que voy hay algo raro con el GMS miren hace unos dias no recuerdo con exactitud que dia pero estaba en lo que es CPQ y me aparecio el cuadrito este de que me banearon y bueno me auste xD me desconecto del maple bueno me llevo a la pag principal y ya volvi a entrar normal!!!!!!! sin ban lo extraños es que hoy 16 de dic exactamente a las 10:15 (hora de mexico) me volvieron a banear e igual volvi a logearme y como si nada es extraño no??? y bueno una vez antes ya me habian baneado ese si fue ban por un dia ese dia estaba en ellinia creo que fue por el slow monster la segunda vez del "baneo" fue por teleport y heal y la tercera igual fue por teleport y heal pero las ultimas dos veces me ha dejado entrar como si nada tengo rango y todo no hay nada fuera de lo normal es extraño no o alguien le ha pasado????

2. Dj Theko

Dj Theko
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Uhm lo que te pasa esque cuando tu vas a usar los poderes primero pregunta al Administrador General si el poder funka o no ami tanbien me paso eso pero los poderes estubieron mal bueno... no uses poderes antes de consultar..

Espero que te sirva de algo este post px ..

Compartir esta página