Esto es sólo para verdaderos Old School

Tema en 'Knight Online' iniciado por AccGbs, 10 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Hola a todos buscando información encontré algo realmente interesante . Es la vieja página de ranking2 , una página muy antigua , que data desde la época que se creo el KO , acá se puede ver una lista de todos los usuarios activos en Ares , Dies , Xigenon y Beramus .No sé cuantos verdaderos Old School , siguen rondando por ahi , pero si hay alguno por acá , de seguro le dará muchisima alegria y traerá muchos recuerdos ver esto.

Esta actualización data del 9 de Abril del 2005 .

http://www.freewebs.com/koranking2/index.htm

A ver quién llega a encontrar su nick en este ranking . Un saludo a todos ^^.

2. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    que tal busqueda ... recuerdo claramente al the sheriff a kelly - sarumanpupe :zet: falcon - soulslayer (lord_mozart) brasileños- kakashi_ kun Monsterkill .. carajo esos tiempos esa gente ponia tanto respeto en latinolandia T_T .. uff un monton de nicks buenos lordos minara zero f9 krakatoa NYchris .. mi gran respeto a esa gente que algun dia hicieron el mejor tiempo del ko .. hablo por ares lo demas gg

3. Jes

JesusCuevasxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    nerd chills over my body ! , q recuerdos :( . SERVER DIEZ !!

4. Pax

Paxx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    14
    hace mucho tiempo que no leía el nick _SoulSlayer_
    ese warrior tenia aterrorizado en invasión al internet al que iva a jugar ko
    hace mucho años XD
    PD: yo era muuuy pollo era lv 43 si no me equivoco y era muy difícil levelear
    Mis respetos para los que llegaron 60+ full apostle

5. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Sip ahi muchos recuerdos t.t.

6. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    y este coño spamero de donde salio ? :pensando:

7. 573

5737281
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo jugue en esos tiempos :D pero no pase del lvl 15 xD

8. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    cuando llego una laptop a mis manos, antigua con una maldita tarjeta de video de 8 , pésima para jugar decidí meterme en el mundo de los juegos online, siempre de niño me encantaron los video juegos, pero no conocía que era un MMORPG la idea me pareció fascinante ,me puse a navegar en Internet y comencé a buscar el juego adecuado .Luego de leer en innumerables foros acerca de los juegos de rol , decidí bajarme algunos , los cuales como era obvio no podían corren en mi pc .Me quedaron solo 2 opciones RYL y KO .USKO recién empezaba ( no más de una semana de creación ) así que decidí empezar en el KO ( RYL al poco tiempo desapareció ) , después de eso jamás me aleje de este juego.Luego de eso he probado muchísimos MMORPG , Silkroad , Lineage , Réquiem , Anarchy , cabal , 7 dragons , Last Chaos, etc ,etc muchísimos para poder enumerarlos ,Pero como aquella ex a la cual disfrutas cada cierto tiempo y de la que nunca te quieres alejar, volvía al KO , De todos los juegos que he conocido el único que tiene un sistema de pk similar a KO fue tantra , ( la versión en español se llamo imperio ) , pero no era knightonline .A pesar de ser antiguo y con poca grafica , sigue siendo el que mejor sistema de PK tiene , y creo que lo seguirá siendo por muchos años mas ^^ .

Este fue mi primer char :

56 Maquiavelus77 Pisco_Sour Warrior El Morad Server DIEZ

Luego de este no tengo idea cuantos más he tenido ( compro y vendo cuentas todo el tiempo ^^ ) , los chars de cierta forma son como parte de uno mismo proyectado en un ordenador , a algunos chars les he llegado a tener mucho cariño , como con el que llegue a ser King , o como mi BP en el server turco .He jugado casi todos los servers de USKO ( En casi todos en su momento para jugar y a la vez hacer dinero ) , Ahora estoy en EUKO , pero mi primer Char es al que más cariño le tengo : D

9. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    Si mal no recuerdo hay otras web también para ver paginas antiguas con sus graficos :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página