esto es un nuevo tema

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por jhordi, 17 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jho

jhordi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente no se si me entiendan pero este data y este remplazador si funcan probados por mi pero como tengoq ue ir al cole no pongo fotos les prometo que mañan les pon0go fotos
    AKI LES DEJO >>> DATASETUP + REEMPLASADOR V.3
    ESTOS HACKER NO SON MIOS
    LOS CREDITOS LOS ENCONTRARAN AL MOMENTOP DE DESCARGARLO
    O AL MOMENTO DE JUGAR EN ESTAGES
    NO KIERO SER TACAÑO ASI K LOS COMPARTO
    TOY APURADO I NO BOY A PODER PONER IMAGES
    CONTENIDO:
    *STAGES EDITADOS: 49 50 51 52 53 54 55 60 61

*CELL VARIADOS

*ALTO LVL 99

*ALLTO BOSS

*ALLTO ITEM

*ALLTO DUMMY

*POCIONES EDITADAS

* EXPLORADOR = DEVIL WINGS

*STEAM PACK = FEAR EXPLOCION

*AUTO RANK S

*MULTI CELL ACTIVABLE

*ANILLOS EDITADOS

• Gold Ring
    • Strength Ring (2+)
    • Strength Ring (4+)
    • Wizard Ring (2+)
    • Wizard Ring (4+)
    • Tears (2+)
    • Tears (3+)
    • Tears (4+)
    • Pain of cell (4)
    forma de instalar
    1- Desintalas rakion y borras la carpeta de RakionLS
    2- Instalas Rakion Version 397 o 385 que ya dejare los link
    3- Coloca mi datasetup en el la carpeta fetch y el reemplazador de DarkPipa - C:\Archivos de programa\Softnyx\RakionLS\fetch
    4- Luego abres el launcher y apretas el rakion sin dejar q se actualise el launcher
    5- PARA LA VERSION 385 deja q cargue hasta como por 98% y activas el reemplasador de darkpipa
    6- Le saldra reemplazado con exito, lo aceptas rapido Y CIERRAS , SI NO NO FUNCIONA
    7-PARA LA VERSION 397 DEJA K CARGUE ASTA 74% Y ACTIVAS EL REEMPLASADOR, Le saldra reemplazado con exito IGUALMENTE ACEPTAS ALTOK Y CIERRAS

DESCARGARLO AKI :
    http://rapidshare.de/files/47197824/...rdark.rar.html

sin mas que desir me despido de ustedes espero que no mal interpreten pero se los prometo si funca solo tienen que dejar cargar su rakion y cuando esta en 99 serarlo y luego ir a la carpeta donde esta su rakion y luego a fetch y abrir el remplazador y antes que diga remplazado al toke abren el rakion y cunado salga remplazado con exito le dan aceptar esperan que grague rakion y listo ya tienen el datasetup manes junka con la version resiente de rakion pero les digo menes enseñenme como subir las fotos de prueva para que vean que si es sierto ademas estoy creando un isntalador para ponerle como parche a rakion para que puedan comprar cosas de evento con oro pero esperoq ue se esmeren en agradeser para asi poder postearlo ese instalador ya que con un amigo mio level 99 estamos tratando de conceguir ya logramos aserlo para cash creo que de ai no sera tan dificil aserlo para oro mi pata es inginiero en sistemas espero que esperen mientras lo investigamos bien para que no baneen a nadie espero su comprension y ademas sus gracias

2. sia

sia34
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oye q puedo aser si los hacks q pruebo funkan pero mi mermoria virtual no los aguantan? (ya probe lo de megorar la memoria desde mi pc)

3. elc

elcondenadoxd
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto ya es pasado -.-" creo q es el mismo tema la resurrecion de los datas

4. jho

jhordi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    manes que les puedo desir los datas si junkabn pero tienenq ue tener suerte poruqe cuando ustedes canselan rakion bueno en mi caso cuando canselo en 99 por % de nuevo lo abre y carga desde 99% es oor eso que quisas no les junke

5. duc

duclasja
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    men esto no se si funka pero lo voy a probar en otro momento cuando tenga tiempo si funka hay tus thanks

6. duc

duclasja
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo estoy descargando para probar otro dia

7. chi

chino6314
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man si yo lo intalo pero me sale pass incorrect ? que hago ??? Responde lo mas rapido posible porfis

8. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    no sirve men los datas estan parchados y no creo que un pollo como tu! venga a poner un data de ****** q ya no funke HACIENDO SPAM y perjudicando a los users de Rakion y los de Gzl Ya q pierden su tiempo creyendo en ti!

9. hac

hackero
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe funka o no komo es

10. Mr.M

Mr.M
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    krjo esto no sirVe .....ImaGenes PA comProBAr ..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página