Esto Me Paso

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por MG-LiTHiuM, 11 Ene 2008.

1. MG-LiTHiuM

MG-LiTHiuM
    Expand Collapse
    Invitado

Esto Me Paso Ase Un Tiempo Pero Me da Miedo Recordar Lo Pasado

Yo estaba trankilo jugando en la computadora solo en mi casa y en eso se apaga mi computadora entonces la vuelvo a prender, la prendi y de mi baño senti que algu¡en me llamaba me decia luis luis entonces yo fui a ver si era mi hermano y se cerro la puerta del baño y en eso le digo hermano hermano pero no me contestaba entonces pense que se encerro y estaba con miedo(mi hermano es algo nervioso)entonces abri la puerta y no habia nadie entonces dije ksmdre que mela ha pasado busque por toda mi casa`pero no encontre a nadie entonces me tire ala cama y comenze a pensar que habia pasado luego otra vez se me apago la computadora, tonces prendi la tele pero no tenia cable, pero mi papa habia pagado el cable dije.

Luego Me Mire Al Espejo Y Atras Mio Habia Una Sombra Blanca Tranparente Voltie pero no habia nada

Luego Vinieron Mis Padres mis hermanos entonces les conte lo que habia pasado pero no me creyeron entonces les dije que porsea caso llamaran a un Padre O Cura Para Que Me Diga Si Fue Cierto Lo Que Paso LLego el cura y me dijo que si habia sido un alma en pena entonces echo agua bendita a toda mi casa y Cuando Se Iva A Persinar Paso Un Temblor Y alguien grito AAAAAAAAAAAAAAAAAA Pero Con una bos mas fina osea como mujer
    Luego De Eso Nunca Volvi A Estar Solo Con Lo Que Habia Pasado, el cura nos advirtio que pudiera haber mas de esas almas por que segun el cura en mi casa murieron varias personas por el terrorismo.

2. <JhoniChibb>

<JhoniChibb>
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    upa q cagaso man q feo
    q pase eso yo comprendo
    porque ami tambien me paso
    PERO NO ME GUSTA CONTARLO
    :S SALUDOS..

3. ice

icecold
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ummm men que cagaso me cague y todo entoces con esa advertencia mas nunca vuelvo estar solo verga que feo que paso eso yo creo que me salgo de la casa y empieso agritarle a todo el vencedario dicindole si fue era capaz le gritara a toda venezuela del susto jaja

4. jam

jamesdevi
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    esta de pelos

oe esta de pelos tu anecdota ami me dan miedo esas cosas yo de ti les digoa mis padres q nos mudemos tas loco pa qdarte mas tiempo alli

5. add

adderly
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Azuuu Q ?

OIE ta q trauma dbiste haber pasado.
    ptm y lo lei cuando staba solon micuarto y las lucs apagadas. ptm ya m kagaste la noche.

mela kien sta riendo?!!!!

6. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    A Mi Tambien Me Paso

A Mi Tambien Me Paso Eso, Pero Cosas Materiales No Man........
    Primero Escuche Q Alguiemn Suspiraba En Mi Oido...y Eso Me Asusto Mucho...y De Ahi Me Pasaron 2 Veces Mas Cuales No Hice Caso..

Pero Si Se Escuchar Q Mi MamÁ Me Llama Voy A Ella Y Le Digo X Q Me Llamastes Y Ella Me Dice Q No Me Llamo.......eso Si Paso Un Monton De Veces....pero Ya Me Aconstumbre

7. [.::.DarkAnge™.::.]

[.::.DarkAnge™.::.]
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :censura: Mare Dios Me Cuide De Esos Males (Como El K T Sucedio Ati) :censura:

8. zcr

zcrear
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ami me paso algo como q estaba escuchando la radio estaba en 16 de volumen y solo se subio a 25 lo volvi a vajar y luego se volvio a subir me paso como 4 veces ,, despues les conte a mi hermano y a mi mama .pero me dijeron q la radio podria ser q estubiera mal por eso se subia cada rato y eso paso hace 1 año , pero misteriosamente la radio esta bien y no se sube de volumen empieso a pensar q alguien la subia :neurotico:..

ah.. y para no asustarme esa ves por que estaba solo solo decia a quieres volumen y la subi a 30 de ahi dejo de molestar creo q le gustaba la musica ...:si:

9. IKh

IKhanI
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Fantasma Transparente

Este Es El Fantasma Q Viste
    [YOUTUBE]LmWyaDc_ZtQ[/YOUTUBE]

Compartir esta página