Esto paso hace 2 dias...

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por DarkClaudia, 16 Dic 2007.

1. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ante todo quisiera que me den consejos y no que me niegen lo que voy a decir xq si paso yaaa!!! yo mismo lo senti bueno empiezo:

13 de diciembre del 2007, 11.23pm aprox.
    Mi familia de lima vino para quedarse 1 semana por vacaciones... y como todos la familia que vino son hombre tons como que no me kise mostrar muxo tons el mismo dia que llegaron los saludey bla bla bla conversamos hasta las 11pm y tanto y suena mi cel y era un amigo ( agradeci xq me sacaron de ahi) y subo ami bedroom para terminar de hablar y cuando termine me meti ala ducha para eso ya habian terminado de conversar y ya habian tomado sus habitaciones cada uno y ami me toko al costado de mi primo que tiene 19 en cuarto adayacentes, es como por las 11.23 que me meto ala ducha y utilizo primero el xampu primero y dejo un aproximado de 30 min para que pueda hace efecto cuando en eso voy a agarrar mi bata esta con xampu en los ojos y no podia ver nada y de pronto entra un frio y me apuro para agarrar mi bata y en eso siento que la bata me la pasan y la dejan caer en mi mano? ... lo uniko que hice fue gritar waa.... y el primero que corrio fue mi primo que estab ami costado y me vio todita jaja pero no se fue sin su golpe xP!! pero bueno la cosa es que la bata es como si me la hubiesen dado... y desde ahi ya no entro ami cuarto he tenido que hacerle toda su tarea ami hermano para que me deje dormir en su cuarto >.< !! quisiera que alguien me ayude o sepa como sacar a un fantasma de una casa :':)':)'( no se burlen ... xq si fue real .... yo misma lo vivi
    fue espelusnante... quisiera ayuda y no criticas que ahora las criticas no em sirven... :':)':)':)':)':)neurotico::neurotico::neurotico: porfavor ayudenme :':)'(

2. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    alo mejor t esta ayudando hace tiempo yo poste unos tips para identificar los fantasmas malignos de los buenos

3. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja

pero dime que fantasma te vigila cuando estas desnuda? jaja yo pense que era mi primo casi le mando uno... pero me di cuenta cuando entro y abrio la puerta puxa mi vieja no me cree y mi viejo tampoco no se que hacer estoy desesperada... nadie en mi casa nos cree xq cuando le conte a mi hermano el tambien me dijo que cuando entro una vez ami cuarto a hacer travesuras se cayo el xampu del baño y el salio corriendo jaja y ahora que ya sabe jaja cuando se va al cole si vieras como se corre todo el pasadiso del 3 piso jaja parece flash jaja pero de todas maneras podrias respostearme el post que hiciste? please please :':)'(

4. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    Asu mare...
    weee ...
    En fin, un fantasma es una persona no nacida, las fallecidas descansan hasta la llegada de cristo(esodice en la biblia) y nadie puede pelear contra ellas ... !
    Lamentable tu caso ... Pero no te vigila sino tienta ... !
    Paraestos casos, si tienes miedo te jodes , pero si es lo contrario llevalo con naturalidad ....
    El Demonio no te va a dejar ... O derrepente estas escuchando algo que tiene mensajes subliminales ... Revisa bien todas tus cintas de video...
    no hay caso .... Ningun caso se a cerrado todos terminan en muerte ...
    Suerte en la sacada de males ...

P.D.: no trates de traer a Brujos (mas conocidoscomo chamanes) te joden el aura y tu casa. Lo unico que puedes hacer es rezar(ylos que no creen en Dios lo van a hacer xD), y si por si acaso estas desnuda , fuiste ps :p

P.D.2: La mayoriade veces es cosa de tu imaginacion, una familiar que haya vivdo de hace tiempo y que haya muerto ahi tambn es la cosa. No eres tu, es tu subconciente .

Saludos .... ! A Todo El Staff Y el Foro ... !

5. eli

elianitas36
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja yo diria que son cosas tuyas :p, muy claramente escribistes que tenias espuma de shampoo en los ojos...

6. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    siii pero io seti claro el ventarron sin que aya ventana abiertas y despues la bata cayo en mis manos... como si alguien me hubiese dado la bata siempre la cuelgo en la parte del tubo donde se pone el tool para el baño osea nada lo puede haber sacado de ahi xq estaba bien balanceado en peso ... pero ahora estoy durmiendo en el cuarto de mi hermano solo me atraco si es que le hacia toda su tarea de este año waaaaaaa que puedo hacer :neurotico::':)'( pero el me cuenta que aveces siente algo raro como algo que lo llama jaja solo le digo que son aluciaciones aora se esta orinando del miedo ya que no me creia jaja

7. <JhoniChibb>

<JhoniChibb>
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm te sujiero q llames a un cura
    para q sake al diablo de tu casa
    si eso es verdad cuentale a tus
    viejos y q llamen a un cura porque
    OSINO VAS A VIVIR CON MIEDO SIEMPRE
    ami me paso una ves y mi vieja lo llamo
    y listo saludos...

8. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    lo ke pasa es que casi todos en nuetras house somo agnosticos y no pasa nada con eso, ya le dije ami viejita y ami pa pero ninguno me cree waa aparte ahora el del problema es mi hermano que esta durmiendo en ese cuarto :borracho:
    mis viejitos son catolicos no me creen waa pero ia no estoy duermiendo en ese cuarto

9. <JhoniChibb>

<JhoniChibb>
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno enrealidad tengo una historia mia para contar q paso hace mucho pero no me gusta hablar de eso haci q mil disculpa :S avos sola no te pasan las cosas yo te comprendo porque yo la vivi haci q estamos iguales

10. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja pues si ps no es facil olvidar esas cosas =P!! aunke todavia tengo que pasar por ahi ... pero paso mas rapido que flash =P!! puxa cuentala ps ami me aterro revivir ese momento pero ia paso =)!!

11. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    epa t recomiendo...

Para mi tienes q contratar un sacredote q bendiga tu casa o tu cuarto y q t bendiga a ti por si acaso....

O si quieres antes de dormir reza para q no t pase nada y deja una vela prendida al frente de una imagen de cristo o la virgen...

de seguro eso t ayudara con tu caso...:adios::adios::adios:

12. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno Ami Me An Pasado Cosas Peores Que Ni Te Imaginas Y Las E Visto Despues Cuento La Historia

13. ice

icecold
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    men llama un sacerdote o ve a la iglesia y cuentale el apdre para que te bendiga y te de un jesus cristoy despues bendiga tu casa

Compartir esta página