Esto ya me tiene *******

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por .:[Kevinkillerman]:., 16 Abr 2008.

?

Me kieren en el foro o no

1. No te keremos en GZL

4 voto(s)
    57,1%
  2. si te keremos en GZL

3 voto(s)
    42,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .:[Kevinkillerman]:.

.:[Kevinkillerman]:.
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gente, vengo a decirles porque razon me tienen bronka aki, diganme si sobro en este foro, pos la verdad ya nadie ni me saluda, y kisiera saver si me kieres aki o no, porque siento ke sobro en este foro

2. lol

lolalola
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace mucho no te conectas, que paso :S? Algunas cosas cambiaron :D

3. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    :¬¬: umm eso lo creas en tu mente..nadie te tiene bronca ¬¬ no se xq dices eso..1ero empesaste a decir q tu me caias mal :risa: -.-" ..y ahora todos te ve mal? :S-.-

4. .:[Kevinkillerman]:.

Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    se me avia dañado la pc, y asta hoy se me arreglo, osea hasta hoy mi tecnico me la arreglo xD

pos mira la verdad, ya ni posteoo aca porque si posteo algo me diran que ya esta o ke no funciona o ke esta en otro foro, y yoo no se que es lo ke pasa pero eske e mirado muchos foros donde hay muchos post igualitos a los de aka, entonses algunos de estos foros van a otro foro y si ven que yo postee un post que esta en el otro foro ya me disen que soy un lammer, y prinsipal mente digo eso por crypeer que me la monta por eso, y no pos la verdad eso ya me tiene arto, y si no es una de las que dije orita me dijen que es Spam

5. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    el 90% de foreros sacan temas de otro foros y tbn sacan de aqui ..los foros son para compartir :), yo no e visto cuando te dicen q eres lammer y etc etc. -.-" seguro q no lo has soñado? XD; solo te digo una cosa, no vivas de lo q dicen los demas vive de lo q tu haces piensas y crees, los demas no cuentan :eek:ki:

saludos

6. .:[Kevinkillerman]:.

Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oye osea, me podes explicar esto:
    osea que puedo sakar cosas de aki y postearlas en otro foro?
    tengo entendido que eso es ser lammer, y si eso es ser lammer entonses porque dices que en los foros se comprate?

7. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    lalala hola kevinkillerman alas semanas q no te conectabas man tu me caes bien sigue aportando chevere man kedate lalala

8. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo No Cnosco A Nadie Del Foro, Pero Igual No Me Molesta..." Aparte No Los Quiero Conocer Solo Conosco A U8nos Cuantos" Pero Tampoco Les Hablo Mucho"

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página