Esto??

Tema en 'Windows' iniciado por 4872520, 2 Feb 2008.

1. 487

4872520
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO MANES POR FAVOR AYUDA POR QUE CADA VEZ Q7UE APRETO CONTROL+ALT+SUPRIMIR ME SALE ESTO MIREN LA FOTO, ALGO DE COMO SOLUCIONAR ESTO PLEASE:

POR FAVOR AYUDA FIRMAS:

2. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Prueba dandole Click al Boton derecho del mause sobre la barra de tareas... luego click a la opcion administrador de tareas.. en la parte superior del administrador de tareas dice apagar le das click y luego a la opcion activar...

3. 487

4872520
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :S Gr..

ya man pero no sale ps mira la fotito : como eske ta en gris y no sirve el click ps no se que mela pasa:

4. Bla

Blaziken
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno, eso se hace por un programa de control de cabinas de internet, basicamente, tables tuvieron instalado el cabcontrol y no lo desinstalaron bien, por ello es q aun conserva las restricciones q el administrador o controlador puede poner a las PCs, la unica manera es diciendole al q administra el ciber q necesitas el administrador de tareas para cerrar rakion en caso extremo, o caso contrario , caballero, resetea la PC, si se malogra, ya es cuestion del dueño por poner esa restriccion q es una ayuda en caso de SOS.

Compartir esta página