EStos Videos Comprueban la Existencia de los Ovnis

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por .:[Mariana-Punk]:., 21 Ene 2008.

1. .:[Mariana-Punk]:.

.:[Mariana-Punk]:.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola...! bueno Comunidad Gzl aki le straigo unos video de la Existencias de los Ovnis o_O no lo ban a creer y van a pensar q es a computadora los entiendo yop tabn pense lo mismo pero segui investigando y encotre lo siguiente o_O...! bueno Esto no es Acto Para Cardiacos se los Albiero :p Nah no asusta casi pero no se aserquen mucho si son sensibles [youtube]lPpKsYSgLDg&feature=related[/youtube][YOUTUBE]GSzk0QA6Dc0[/YOUTUBE][YOUTUBE]mFRJIrLJleo&feature=related[/YOUTUBE][YOUTUBE]cy0FMcEiKik&feature=related[/YOUTUBE] bueno segun algunos sientificos dicen q los Ovnis ya saben lo q ba a pasar con nuestro planeta xq se adelanta a las cosas como el Gran Acidente del Condor y el Derruben de las Torres Gemelas SE Adelanta a los Acondesimietos Como para q nada intervenga y tenga q pasar lo q tenga q pasar

2. <JhoniChibb>

<JhoniChibb>
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    exelente tenes razon mariana yo igual se q los ovnis existe igual q los extraterrestres en el noticiero pasaron un monton de veces ovnis en mi pais gracias por los videos igualmente me vi el 1 y el 2 estaban buenos saludos..

3. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    ... sin palabras pero si creo que en este universo no estamos solos, pero... de todas maneras es interesante =P! xq como dicen se adelantan a todo lo que pasa es como si a ellos le hubiese pasado lo mismo... kien sabe si no somos descendientes directos de ello =P:adios:
    los el tercero no me convence xq parece trucado pero los demas si... :adios:

4. [[[TheKevinStar]]]

[[[TheKevinStar]]]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    La pura verdad.. este tipo de historias me quitan las razones de vivir.. dense cuenta que ni siquiera sabemos quien es Dios.. y que hay mas alla del universo.. no se sabe como aparecio el hombre.. y mi opinio es que DIOS ES UN PRIMATE.. "sin ofender.."

EN MARZO POSTULARE MI TEORIA.. AUN ESTOY EN ESO.. VERAN QUE TENGO RAZON Y TALVEZ CAMBIE LA VIDA DE MUCHOS..

5. mro

mrobert89
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmm!!!

La verdad yo nu creo mucho en eso... Pero iwal los videos estan wenos!!!:arriba:... Wen Aporte!!!

Bye salu2:adios:

6. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno el universo es muy extenso y es de locos pensar q estamos solos en tan amplia extension...

7. Alt

Altair
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    que interesantes videos , pero tengo otro punto de vista respecto a los Ovnis xD

8. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    TOY DEACUERDO CON STE MAN TAN GRAND EL UNIVERSO Y NO TAMOS SLOS HAY Q TAR LOCO

9. add

adderly
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    opino =

seria algo egoista penar q stamos solos n st universo...
    pero q kda una duda . kien s dios?
    Intervencion:"SE ESCRIBE CIENTIFICOS" NO SIENTIFICOS. Y L SEGUNDOVIDEO SFALSO, SINO BUSKEN BIEN Y VERAN QTENGO RAZON.

10. SFD

SFDK
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    no estamos solos..

Manes no estamos solos en este gran universo..

seria algo tonto creerlo...

ellos nos observan todo el tiempo.. hasta podrian ser tu propio perro..

:neurotico:

11. .:[Mariana-Punk]:.

.:[Mariana-Punk]:.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ^^

bueno si tienes razon pero es q yop escribo rapido y apresurada y mi teclado ya no seleben las teclas tengo q comprar otro pero gracias x correjir ^^ se q tengo muchos errores pero es q soy haci abrevio muchos la palabras como x ejemplo si boy a decir --->por que no se murio el chamo ese ..<--- digo haci [ Pork no se mrio el Chamo ese] <--- pero todos sabe lo q dice ^^ ademas lo ago apropocito ^^ bueno no apropocito sino q estoy acostunbrada :p Saludos

12. .:[Obito™]:.

.:[Obito™]:.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    .:[Obito™]:.

O_O!!! Dioss!! 5Mentarios! Si yo me llegac q encontrar una broma asi =S! No c q seria de mi xD! Aunq ustedes tienesn razon, el universo es muy muy grande y uno no sab q c pueda encontrar en el :'(

Compartir esta página