Ayuda Estoy a punto de volver a jugar rakion ayuda

Tema en 'Rakion' iniciado por redesconocidaso, 19 Jun 2009.

1. red

redesconocidaso
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Kiero jugar otra vez rakion ya k counter se vuelve monotomo :neurotico:, estoy a punto de volver a jugar rakion, dejé mi pj en level 31, un blacksmith sin cash(no pienso recargar jamas), con 2 blazer y 1 black blazer (esos magos q tiran bolas xD, las bestias cell pss -.-!) con lo spuntos bien repartidos(o algo :D), y ps kisiera saber como va el rakion, ya q la ultima vez q entre lo deje x 2 cosas:

1era .- Me kickeaban de todas las salas xq para jugar necesita mosters de cash o ropa de cash

2da .- Muchas salas lagers, no podia jugar ni 1.

Porfa actualizenme para no bajarme x las puras.Gracias

PD: La ultima vez q jugé, habia el stage hasta la destruccion de falcon (creo ^^!, es o era creo el stage 55)

2. 3du

3du@rdu
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo juego... pero aveces me salgo por me da una rechera... ahora Rakion son puros noobs ke usan sus hackers en partidas de Golem u Guerra Solo...

Los Hacker Sopn Hechos Para Subir de LVL en Stages...

yo jugaria... pero se tu el master y no dejes jugar a lo hakers..

3. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    YO TAMBIEN JUGABA RAKION ME KEDE LVL 49

TE ACONSEJO JUGAR OTRA COSA.. POR QUE EL RAKION HAY DEMASIADO HACKER Y MUCHO MAS LAG.. ADEMAS CON LA OPCION DE REFINAR HAN SALIDO PERSONAS CON ARMORS +15 Y SOUL CANONS DE LVL 99

ASI QEU SERIA UNA PERDIDA DE TIEMPO. :abajo:

4. 3du

3du@rdu
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Te apollooo!!!!:adios:

5. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    pfff por eso solo las personas q tienen plata y la quieren invertir en algo q les gusta juegan rakion como yo, no es malo es como un hobie prefiero gastarlo en esto y no en cerveza cigarros o otra cosa ya q no me gustan

6. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    vel imbecil este ve.. acaso no puedes comprar ropa?? un reloj? una cartera?? un celular? reunir para un futuro carro?? comprar zapatos?? ir a un burdel?? XDDDD.. no ajuro tiens q ir pa los cigarros o el alcohol ¬¬.. en cuanto al post.. sigue los consejos no juegues rakion.. ni nadie juegue!! esa verga apesta!!!!

PD: con respecto a mi imagen y msj personal y firma.. me da caliweba cambiarlos :happy:

PD2: ABAJO RAKION :D!

7. red

redesconocidaso
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos x sus rptas, voy a jugar rakion pero como un juego online temporal, ya que extraño patear traseros en ese game xD.

PD: Maldito admin chino kaka ratero q le gusta la plata :risa:

PD2: Precisamente la plata que uno tiene no es pa los juegos ni pa alcohol ni cigarros ¬¬!, me los guardo por si alguna necesidad, ya me entienden ;)

PD3: Algien me dice como repartirle puntos a una ninja u.u xD para guerras pro xD

Compartir esta página