Estoy acomplejado de mi talla. Necesito opiniones serias

Tema en 'Foro Libre' iniciado por BrrrZek, 22 Jul 2013.

1. Brr

BrrrZek
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    SE QUE ESTE TEMA NO DEBE IR ACA PERO PIDO QUE NO LO MUEVAN PORFAVOR.
    Mi caso es que tengo 15 años ( EN SETIEMBRE CUMPLO 16 ) y mido 1.62.
    Mi padre mide 1.78 y mi madre 1.58.
    Por parte de mi madre todos sus hermanos son altos y tienen una talla de 1.71 - 1.80 y sus hermanas miden como yo.
    Por parte de mi padre, mi abula es muy pequeña(No especìfico) y mi abulo media 1.72; sus hermanos de mi padre miden 1.68, 1-70. Mi padre mide 1.78.
    'En el año 2012 en noviembre me hice una radiografia (EDAD OSEA) y salio que tenia los huesos de una persona de 17 años con los cartilagos casi cerrados.'
    EL DOCTOR ME RECETO UNAS PASTILLAS LAS CUALES LAS TOME DURANTE 6 MESES Y ME DIJO QUE SI PODIA CRECER, AL 4TO MES FUI A CONSULTAR Y ME DIJO QUE LAS PASTILLAS NO REACCIONAN RAPIDO Y TENIA QUE HACER DEPORTE.
    AL 5 MES FUI A OTRO ENDOCRINOLOGO Y ME DIJO QUE YA NO TENIA POSIBILIDADES DE CRECER QUE POR LAS PURAS TOMABA ESAS PASTILLAS QUE SOLO ERAN COMPLEMENTOS ( SINCERAMENTE CREO QUE SE PUSO HACI POR QUE NO ME TRATE CON EL YA MAS ANTES HABIA ESTADO EN TRATAMIENTO CON EL Y ME DIJO QUE NO IVA A CRECER NI 2 CM EN FORMA MUY SERIA)
    Mis padres me apoyan y estoy muy acomplejado ME METIAN A ACADEMIAS DE DEPORTES.
    Quisiera saber si el estar acomplejado y estresado evita el crecimiento.

2. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    bueno que te puedo escribir... me recuerda mi caso cuando tenia 14 años y me acomplejaba igual pensaba que no crecería mas y seria un enano, pero no fue asi el tiempo paso y empece a crecer y ahora a mis 19 años mido 1.77( no digo que sea alto pero esa altura la obtuve a mis 17 osea no te acomplejes por algo que tiempo nos lo resuelve :D), te sugiero que tengas buenos habitos estas en la secu, has deporte corre y siempre pero siempre toma tu desayuno, al menos toma la leche eso me ayudo a mi xd,
    PD: no te sientas mal por tu estatura aun estas joven y el metabolismo de los hombres nos permite seguir creciendo hasta los 21
    saludos

3. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo mido 1.77 y de niño tomaba mi leche gloria todos los días, yo nunca imaginaba crecer tanto puesto que soy más alto que mi viejo/a y cuando era niño buscaba la manera de crecer y bueno solo me decían juega Basketball y solo jugaba a veces por que en realidad no me gustaba jugar pero dicen que si ayuda a crecer, luego también te puedes comprar esas plantillas para las zapatillas para que te veas alto, también recuerda que ser bajo tiene sus ventajas al igual que ser alto, cada uno tiene sus ventajas y desventajas.

Compartir esta página