Estoy ARTO, Porque siempre pasa lo mismo?

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por PendejoFlower, 3 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pen

PendejoFlower
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Bueno,antes que nada para los que no saben quien soy, sisis, el famoso usuario baneado 486463545 veces "TheGonzax"

Bueno, quiero saber porque siempre pasa esta situacion en el Chat.

1º Estoy en el chat tranquilo hablando con la gente ( Y NO HAY MODERADORES EN EL CHAT )
    2º Viene un usuario y me insulta :) ( NINGUN MODERADOR LO VIO INSULTAR
    3º Yo me defiendo y le reboto su insulto ( Y JUSTO ENTRAR UN MODERADOR Y ME VE INSULTAR )

¿Quien Termina Perdiendo? Pues YO

Siempre pasa lo mismo, al unico que ven insultar a mi, Si el moderador uviese entrado un RATO antes lo uviese visto insultar al que primero generó la pelea.

¿Que me dice la gente buena?

Si una persona te insulta, no lo insultes, Simplemente denuncialo a un Super moderador o Admin.

-. Eso es lo que hago :) Pero nunca contestan mis Denuncias

¿Por que? Porque me tienen odio :patada:

YO CREO QUE EL TRABAJO DE UN SUPER MOD O ADMIN AUNQUE ME TENGA ODIO, TENDRIA QUE RESPETAR MI DENUNCIA Y ELEJIRLE UN CASTIGO AL USUARIO QUE HE DENUNCIADO.

Siempre pasa lo mismo, nunca puedo denunciar a nadie porque los sm y adm me odian jaja

1º Evan Falenn : Me odia, Nunca atiende mis MP, Denuncias, ni NADA
    2º Mavericks : Este super mod es bueno y hace bien su trabajo, aunque maso menos que me odia un poquito xD
    3º 4 Pig Raper : a este lo considero como el MEJOR SUPER MODERADOR, Siempre cumple con su trabajo y esas cosas
    4º lNirvana : No se que le pasa ni porque nunca lee mis Mensajes privados, es medio raro xD.

1º Admin F.nK : No esta muy en el foro, deve de estar muy ocupado, y las veces que esta en el foro, ni se preocupa en responder mis Mensajes privados no nada =(
    2º Admin : Fenix : Este admin esta un poco mas que Frank en el foro, pero tampoco responde mis Mensajes privados.

AHORA DIGANME : ¿ QUE SE SUPONE QUE DEVO HACER ?.

No responden mis Mensajes privados, No banean ni infraccionan a los Usuarios,

Me insultan, no voy a dejar que me insulten, cuando me insulten yo insultare, si a mi no me insultan, yo no hago NADA.

Ok, Espero respuestas y que me digan que devo hacer :arriba:

Saludos

-. Usuario Flogger Ex TheGonzax :risa:

2. Pen

PendejoFlower
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Estoy ARTO, Porque siempre pasa lo mismo?

Aah otra cosa, No es por ofender a nadie,

Simplemente estoy aclarando y preguntando que es lo que puedo hacer

si siempre pasa lo mismo. Hoy por ejemplo paso eso con lBalder, llego tarde ¬¬

3. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

Pues solo te puedo decir que si te vuelven a

insultar y todo eso que te pasa y te pillan tarde,

pues tu no insultes solo saca una foto y si no te

hacen caso la publicas en foro libre poniendo

que te han insultado etc. y la foto lo demuestra

todo y ya esta no lo insultas le banean a el

y todo solucionado.

4. por

portuu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

1ro. Corrige tu ortografía. muy horrible!!
    2do. No creas que te la estás comiendo sólo porque le rebotas el insulto.
    3ro. Algo hiciste para que alguien te insultara, y si es asi no lo tomes en cuenta..
    4to. NO TE PIQUES.

5. Pen

PendejoFlower
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

1º Mi ortografia es casi perfecta, si no sos de Argentina no me culpes :arriba:
    2º NADA
    3º Algo hice para que me insultara ? Dejate de joder, cualquiera sabe que si haria algo para que me insulten nunca uviese hecho este tema

Hoy estaba hablando del dinero virtual en el chat

y viene un usuario (el original) y me insulta de la nada por ser flogger

Estoy arto de estos usuarios mal criados sin educacion, jaaja por favor, me insulta por ser FLOGGER, es algo ABSURDO, aja pobre Racista :abajo:

4º No te piques ? Despues me decis a mi que yo tengo mala ortografia :arriba:

6. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

Disculpenme por ser tan entrometido pero.. vi esto y me dio algo de curiosidad

Al parecer el usuario portu sufre de una miopia crónica ya que le dice al usuario que corrija su ortografia , que esta horrible?

Pff, disculpe señor exelencia que estudio en la academia de señoritas educaditas pero el usuario "PendejoFlower" ha escrito este tema con muy buena letra y es muy legible exelentemente legible no veo el por que de corregir ortografias. :ayayay:

El no se la esta comiendo solamente esta denunciando por que simplemente es tratado asi, el no esta luciendo sus insultos ni "hechandosela de Sobrado" :rolleyes:

NO TE PIQUES?

Por dios Loca quien te dijo a ti algo como eso? en ningun momento de sus post lanza una señal de haberse cabreado o "picado" por el suario que lo insulto.

Consejo para Portu:

El bruto GRITA
    El inteligente Habla
    el Genio Calla

Si no tienes nada que decir es mejor quedarse callado. :si:
    :adios:

7. por

portuu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

amigo.. creo que si le empiezas a parar "pelotas" al que te insulta mas se crece y sigue insultandote, en cambio si tu sigues con tu conversacion con los demas usuarios, este dejaria de insultar porque sus insultos no hacen efecto!..

lo que pasa man es que eres muy sensible.. por nada te picas! y me lo acabas de demostrar arriba.

8. por

portuu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Sólo le doy un consejo al pana para que mejore su ortografía, no hace falta ser genio para saber escribrir.

El no se la esta comiendo solamente esta denunciando por que simplemente es tratado asi, el no esta luciendo sus insultos ni "hechandosela de Sobrado

** La palabra "HECHAR" no existe.
    es "ECHAR".. sin h

** ¿Por qué? Sólo se usa para preguntar.
    Porque, usado para responder.

si quieres saber más, usa Google.. no soy diccionario.

9. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

Pero Estupido TARUJO el Problema es que todo lo que haz dicho no viene al TEMA

Me importa esto la ortografia ---> :fuck:
    si me da la gana de escribir tema de esta manera: TeHmaJ tu no puedes decirme nada por que no tienes algun derecho sobre mi. :mad:

10. por

portuu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

pff.. pobre niño. crees que te las sabes todas.

DESVIAS EL TEMA.

creo que lo mejor es hacer lo que dice Musashi.

11. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25

Si eso esta claro, yo no vi al usuario insultarte, no puedo acceder al historial nose porque ¬_¬"

Pero lo mejor esque tomes fotos, este tema ya esta tratado ...

Pero seamos honestos tu antes insultabas, no ? . Pues algunos Sm o Adm. o hasta Mod. antiguos los soben claro esta que los usuarios que son mod. en este caso yo .... bien lo saben.

Gonzalo tienes historial y digamos que no es muy bueno ...

En este caso tu me pides que le ponga una infraccion, yo lo haria si pero no lo vi si me mostrabas una fotos si lo habria echo, en caso si pides una infraccion y yo te eh visto a ti nomas te tendria que poner a ti ... Tengo que ver para creer ... No digo que seas mentiroso pero no puedo infraccionar sin haber visto.

Bueno Gonzalo es simple si le mandas a un Sm que banee a alguien con las pruebas debidas, esta incumpliendo con su trabajo y puede perder su puesto con esto. Me das una foto con el MP que le enviaste la fecha ... y ese mismo tema sera tratado en el STAFF ...

En el caso de los Adm. F.nK no se conecta mucho por problemas personales... Fenix si se conecta .... Pero tienes menos poder que F.nK. (>.<)

Ya sabes si alguien te insulta con una simples foto areglas todo ....

P/d : Que onda con la ortografia ¬_¬"

Lbalder,
    Salu2 :adios:

Se ve mucho que ignoras el trabajo que de un Moderador. :cool:

El moderador se encarga de MODERAR la zona la cual se la han asicnado, no estar en el chat las 24 hrs. del dia cuidandolos a ustedes como su niñeras ... Vamos no estan muy grandes ???

Sino harian un Moderador para el Chat :eek:ki:

P/d : Que onde con el "buuuuu" :fuck:

12. por

portux666
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

hahahaah buuuuuuuu todos los mod de aki no hacen bn su trabajo nunk le paran a los q no le jalamos bola a ellos buuuuu hora de un cambio en gzl kien apoya???

13. Pen

PendejoFlower
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Deja de hacerte el profesor que no te sale ok?

Yo tengo una perfecta ortografia, encima que el thread lo hice de apurado, creo que no me equivoqué en ninguna letra, y aparte no viene al caso, el thread no lo hice para discutir sobre mi ortografia simplemente por el problema del trabajo de los Sm y Admins.

y no me quejo por esta estupides, Esto es lo que pasa SIEMPRE, porque crees que fui tantas veces baneado ?, Por estas razónes, porque el staff de GZL no hace su trabajo como deveria hacerlo :abajo:

Saludos profesor portu

14. por

portuu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

no me importa hacerme el profesor, solo te aconsejo. tal vez otro se burlaría de ti.

otra cosa, tienes poca paciencia y no sabes como recibir opiniones de los demas..
    creo que el primer malcriado eres tu!

solo te digo para que en el futuro si llegas a ser un profesional no cometas algun error ortografico.
    pero quizas tu solo ves el aspecto negativo de cada mensaje u opionion que te dan, menos mal que te das cuenta que fuiste baneado por cosas como éstas.

Y no te hagas ver como niño bueno, porque como dijeron en el mensaje anterior. "tienes historial y digamos que no es muy bueno"

Hasta luego, y espero que te des cuenta que trato de ayudarte.

15. Pr0

Pr0t3c
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Perdon x meterme pero ya q todos andan con eso de ortografia y portuu es el mas pesado te dare una leccion (no me molestes xq no pongo acentos)

Portuu todas las oraciones empiezan con Mayuscula y terminan con un Punto, cosa q tu no haces, q no un profesor debe saber eso?:risa::risa::risa:

P.D.:Esto es un foro no una escuela o un colegio, mientras algo sea legible no hay xq molestar diciendo q corriga su letra, nadie es perfecto.

16. por

portuu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

nunca me he denominado profesor y no quiero serlo porque pasaria mucho trabajo aca.

la educacion de una persona se caracteriza por la forma como escribe. mira el post de LBalder.

te imaginarias ver a un MOD y peor aún un periodista con errores ortograficos como ARTO, UVIESE.
    Dios mio. siendo sinceros ¿que pensarian? ¿que es bruto verdad? o Verga ese tipo habra comprado el título!!!

dejen de ser tan niños.

y para eso estan los FOROS!!! Para intercambiar ideas, opiniones!!!! por si no lo sabias.

ACLARO!!

Allí estás hablando de GRAMATICA, no de ortografia :)

Fin del tema, al menos para mi.

No se estresen por opiniones de los demas.
    seguir hablando del tema me parece una perdida de tiempo.

creo que ya fue solucionado el problema por el cual fue publicado el post.

17. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5

Ami nunca me llegan tus MP's ni de nadie creo que lo tengo bloqueado :p aparte yo no odio a nadie y tampoco soy raro :blush:

Como me vas a decir eso ami si yo era el que sacaba cara por ti antes :mad:

18. XGr

XGreendayX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

jjaja YO RESPONDO ESTE POST CON OTRO POST:

http://www.gametero.com/humor.15/clases-con-el-prof-portuu-xdd-72017/

ES ALGO RELACIONADO CON ESTE POST..:D

VEANLO! XD

19. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Oe man, en realidad no he visto tus conversaciones en el chat..
    Weno... Simplemente toma una foto a la conversacion..
    * Presionas Ctrl + Alt + Imprt Pant (Tecla superior, al costado de F12)..
    * Luego la pegas en Paint, le haces sus adornitos :D:D y la guardas en .JPG(Para q no pese muxo.. xD)
    * La subes a imageshack.us, u otra pagina..

Se la envias por MP a algun MOD.. sino te hacen caso.. Pues animate a postearla en el foro...!!

20. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

- La otra vez te vi insultando como si nada a un user...Para ser un mocoso haces demaciado drama con un insignificante problema, aunque no lei todo tu tema pareces "ESTUPIDO" haciendo temas como estos...

- Y vale aclarar que el staff no tiene que estar clavados todo el time en el chat para ver quien insulta o las cosas que hagan...

- Solo hay una solucion a tu problema o este problema ¡MADURA!...

PD: ¡Deja la droga y la paja mira como quedo "Sovietico"!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página