estoy cansado psss

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Desting, 14 Oct 2008.

1. Des

Desting
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Estoooy artooooo de mi compu xq no tiene una ****** de Memoria Tiene 1GB de Ram y con un solo juego empiesa :censura:poco Espacio En Disco
    y se empiesa a cerrarce el Internet

Vi un Post que era sobre las Tarjetas de Video un Truco que uno Descarga todo lo que quiera y el Disco Duro noce da de cuenta

[COLOR=DeepSkyBlue]Ejemplo

[COLOR=Black]Tengo [COLOR=DeepSkyBlue]1GB [COLOR=Black]de [COLOR=DeepSkyBlue]Ram [COLOR=Black]y quiero [COLOR=DeepSkyBlue]Descargar [COLOR=Black]el [COLOR=DeepSkyBlue]Need For Speed Carbono [COLOR=Black]y pesa [COLOR=DeepSkyBlue]650 MB [COLOR=Black]y lo [COLOR=DeepSkyBlue]Descargo[/COLOR] y no pasa nada se queda con lo mismo con [COLOR=DeepSkyBlue]1 GB [COLOR=Black]Pero cuando iva a descargar ese programa de memoria se fue la luz ([COLOR=DeepSkyBlue]Que mala Suerte)

[COLOR=Black]spero que me ayuden

By Desting

[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR]
    [/COLOR]

2. MAT

MATADOR12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oie man si tu compu tiene 1GB de ram tonces puede aguantar mas de 10 juegos
    tal vez te hayan engañanado cuando compraste, por que es facil hacer ver que tu compu tiene 1GB de ram cuando tiene realmente 256 ram

3. Des

Desting
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pero noce en ue momento agarro el GB sera en el word el office winrar mas nada le doy a recetiar y no XFA quiero algo mi hermana me va a regalar 1 pero nuce cuando le esta acomodando el CD ROM y el CD de DVD x esos programas pesan una porqueria menos el office que pesa son 197 MB nesecito ese bendito programa

si tiene 1 BG y una Tarjeta tmb de RAM

4. Des

Desting
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    de 256

by Desting

Compartir esta página