¡Estoy confundido! (O quizás ella :S)

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por dartveder, 31 Ene 2010.

1. dar

dartveder
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla a todos...

Hay una chica del cole que me gusta.... pero no se si ella igual, según me han dicho me quiere mucho, pero como amigo... pero ahora, cuando la saludos, le digo algun cumplido ó le hablan a ella sobre mí se pone roja.. :S que debo hacer?....

2. Sai

Saico
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    dile lo q sientes de frente

de una como Es

3. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    si te quiere solo como amigo y tratas de decirle lo que sientes de una ves... mmm... solo te dire que eso te arriesga mucho y aumenta tus probavilidades de que te de un si...

lo que yo te recomiendo es que empieces poco a poco, si se pone roja cuando hablan de ti, pues simplemente es que algo debe sentir, ¿cierto?

pues para asegurarse de tener eso a tu favor busca la manera de salir con ella, camuflandolo como si solo fuera una salida de amigos, o para "estudiar" porque segun tu, ella esta en el mismo cole que tu...

luego de eso ve dandote cuenta tu mismo de lo que ella siente y asegurate de que ella te lo demuestre, simplemente trata de hablar con ella de distintos temas como... sobre el dia de los enamorados que ya esta serca... o sobre si ahi alguien que les guste. y al final solo dile que le preguntaste porque tu sientes algo por ella pero te daba pena decirle... (eso casi siempre te hara ver tierno) luego pones una cara como si no esperaras un si y si tarda un pokito en reponder solo dile que sea sincero contigo y si algo no le agrada en esa decision pues que sea lo que sea que ella responda na dañara su amistad... luego pones una cara triste... (eso la hara sentir algo culpable) y luego se vera impulsada a dar una respuesta que si mis calculos son correctos seria un rotundo... :::...¡¡¡-SI-!!!...:::

depende de ti si quieres apiclar este plan tan elabortado... aunque en comparacion de la sugerencia de "Saico" esta es mas probable...

4. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Este tipo es de GamerZLove claro que va a saber que hacer!!!
    Y si no pues sigue preguntando y otyra cosa no te hagas amigo de ella solo
    amistad pues si te haces su amigo ella rotundamente no va a querer nada contigo.
    Yo te lo digo por exp propia.

5. dar

dartveder
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, creo que aplciare tu plan Hentai... :)

6. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    Jajaja... Se Supone Que Si El Va a Querer Estar Con Ella... Primero Tiene Que Ser Su Amigo... xD!... Aunque Tienes En Parte Mucha Razon... Aveces Cuando Creas Una Relacion De Amistad... Y Despues Le Dices Ala Chica Que Te Gusta... Pos... Las Cosas No Salen Como Las Esperas u_u!!! En Fin...

Si La Chica Se Sonroja Cuando Hablan De Ti con Ella... Pos... Puede SerQue Le Gustes.. O Puede Ser Que Sea Timida Y Se Paltee De Cualquier Tonteria Que Tenga Que Ver Con Chicos xD!....

Yo Te Recomendaria Que Te Hagas Su Amigo.. Y Poco a Poco Tu Mismo Vallas Viendo Si Le Gustas O No xD!..

No Te Demores Tomando Alguna Desicion... Ya Que Puede Llegar Otro Lobo.. y Robarse Atu Caperucita xDDD!

7. jmi

jmig120
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me sucedio esto esta semana el lunes le dije a ella y estaba muy sentimental y creo q me hiso un no rotundo :S q se lo venia venir :S ahora no s q hacer xq ella .
    al final voy a retormar mi sendas y seguirla tratando como una amiga .

8. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Que quieres decir?
    Si eras su amigo intimo (pot decirlo asi), (no de la cama y eso)
    era de esperar esa respuesta.
    Y pues si quieres que ella sea tu novia,
    tienes que demostrarle que aunque lleguen a ser novios;
    y la cosa no se de seguiran siendo amigos.

9. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ps .. te dire q si te vuelves muy amigo de la persoan .. en este kaso d e la mujer o dela chama ..... EL NOOOOOO!!!!
    se ve venir loko .... MMmmmm lo mejor es aumnetrar tus probaviidades de cinquista cn ella claro pero sabiendo hacer las kosas ... ps n creen eso ? .. =D!!!

Y Hentai te apollo muy bueno tu consejo hombre.... =D!!

Compartir esta página