estoy enojado....

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por xXgErMaNxX.S, 11 Dic 2007.

1. xXg

xXgErMaNxX.S
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    manes estoy muy enojado con la gente q viene solamente a GZL a descargar lo q se le de la regalada gana y no de ngracias ni aporten ni hagan algo por GZL...yo creo q hya q empesar a regular estas situaciones...

2. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

Uhmm...!!!!

Tenes razon ay user q solo vienen es para descargar o talves robar los post ¬¬" Bueno la mayoria de los user viene de otros foros otros no pero deberian aser como isieron en un foro bloquear el registro en la pagina o borrar las cuentas q esten inactivas por un mes asi se podria regular eso pero bue lo que importa es ayudar al foro no pararle que si le agrasdescan o no solo ay q seguir adelante ps^^!..........!!!!!!!!!!

3. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo Opino

Que Para Que Las Personas Que Bienen a Robar Post o A Solo Descargar Aya Un Sistema Para Bloquear Los Link Que Diga Asta Que no Aprietes "Gracias" No Podras Descargar Osea No Es Para el Que Quiera Si no Que cuando Se Este Escribiendo un Aporte Aya un Enlase que Diga ( [B L O Q] [ / B L O Q]) entre Ese Enlase Poner Los Link y otro Link Como Este Ese Enlase ( [ R A Z] [ / R A Z]Funcionaria Con Que Nada Mas Aprietas "Gracias· y Lo DesbloQueas y Se Ve El Link O Alguna Cosa Que se Querria Bloquear (OJO PUSE LOS ENLASES ASI PERO COMO NO SE MUESTRAN SI LOS UNO LOS SEPARE)

Compartir esta página