Estoy exa porkeria ayudaaaa!

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por gaba216, 1 Ago 2010.

1. gab

gaba216
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy desperada pierdo al amor de mi vida y me siento terrible, me deje llevar por mis celos, por cosas que decia la gente y termine alejandome de el pero cuando regrese de un viaje que hice me di cuenta que no podia estar sin el que sin importar cualquier cosa yo seguiria a su lado, pero para esto sali con un chico que solo hablabamos por telefono y no sabia como terminar todo esto pero entre este chico y yo casi paso algo estabamos en una reunion y estaba algo tomada yo les juro no hice nada el problema es que mi enamorado no me cree y me siento muy mal estoy viviendo un infierno quiero que me crea incluso intente que el chico le ediga todo lo que paso en realidad pero todo es inutil perdii a su familia y lo mas importante lo perdi a el que no me quiere ver lloro siempre me siento casi enferma ya no doy mas y el dice que nada sera como antes que por mas que intente cambiar algo no se puede que todo es inutil la gente me dice alejate de todo pero nadie sabe como me siento xfavooor diganme algo distinto lo amo y no quiero que se vaya tengo muchas cosas a su lado es una persona increible...

2. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

3. gab

gaba216
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    sinceramente que no te suceda no seas tan baboso! xq duele y duele mucho!

4. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo creo que tendrias que darle un tiempo, Yo tambien soy celoso y hubiera hecho lo mismo asi que que esperate un poco y si en verdad el te quiere pues va llegar el momento en que se van a sentar a hablar.

5. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    Da Por Terminada Esa Relacion... Ami Me Paso Lo Mismo... Estaba En Discucion Con Mi Enamorada... Y Por Sacarle Celos... Me fui De Parranda Con Una amiga Que no Le Gustaba.... y Plop..!!! Alli Quedo Todo.. Ni Me Saluda XD!.... Aveces Me Pregunto... Si Ella Ha Olvidado Todos Los Momentos Que Estubimos Juntos? >_<!! Esas Noches... :baboso:!

Bueno En Este Putrefacto Mundo Nada Es Eterno... Es Mejor Solo Disfrutar el Momento Y No Enamorarse :eek:ki:

6. Som

Sombra de Alfredo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Amor de negros :p!

Compartir esta página