Estoy Feliz y triste

Tema en 'Sexualidad' iniciado por perreala, 1 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. per

perreala
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como ya bran leido en otro post q qeria tirar denuevo con mi flakita lo ise denuevo le voy a contar como paso.

Le dije para que fueramos a un telo y si fuimos entramos como a las 11pm xq ella tenia roche estaba asustada de que no nos dejaran entrar xq eramos menores de edad pero nos dejo entrar el pata me pidio DNI pero le dije q no tenia y bueno me dijo q no importava llegamos ala habitacion (qedamos en ir al telo para conversar porque nuestra relacion no va bien ps)

Estuvimos comieno algo q compre terminamos de comer y era hora de dormir yo me qite todo menos la trusa ella estava con su ropa y asi q nos echamos y comense a hablarle de nossotros y mientars le decia q la qeria ... la estava besando y me dijo espera se qito todo y se qedo con la trusa .. asi q comense a besarle todo el cuerpo le saq todo y yo tambien me saq todo y comense penetre OJO no tenia condon asi q tenia q controlarme cuando basearme asi q estuve besando la tetas el cuello asta le chupe la chucha pero lo mejor fue q ella me chupo la pinga pero q rico me la chupava ah y tambien le ise un poco de anal pero fue un rato no mas xq ella decia q dolia asi q sigiendo cuando ella me la estava chupando le dije q si me podia basear en su pecho o en su cara ella me dijo q si asi q ella comenso a barajearmela y no salia asi q yo lo ise me basie en todo su cara y pecho bote como un chorro de semen ise todo lo q les dije varias veces ah y asta se subio ensima de mi y ahi comenso a moverse ... ah lo mejor lo q me gusto mas fue q mientras le chupava las tetas le metia dedo por la chucha pero bien fuerte y ella exitadisima le metia el dedo a la chucha y le sacava el dedo y se lo metia a su boca.....

Bueno porq estoy triste ops cuando a manesio ya nos aviamos cambiado y todo le dije si qeria terminar o continuar conmigo y ella me dijo q me qeria q me amaba pero qeria terminar conmigo.. eso me dolio en el alama xq yo la qiero como mucho .......

Despues la vi en la tarde y tube q llorar para q me diera una oportunidad esq la verdad esq yo la estoy cagando toda juego con otras chicas frente a ella y los conchdesumare de mis conpañeros paran jodiendo q yo yo le saco la buelta con otra ella es mi compañera ......

Bueno por eso estoy Feliz y Triste

si TE GUSTO MI POST DAME UN GRACIAS Q NO CUESTA NADA

2. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte!

Man te doy un consejo, deja de hacer esas bainas si quieres una flaca y te gusta mucho NO LA PIERDES, EXISTEN POCAS COMO ELLAS Y POR TUS ESTUPIDESES OTROS TE LA PUEDEN QUITAR.

Controlaté en hacer eso y si lo vas a hacer evita que tus compañeros te vean o que te molesten o sino dales una aceitada(darle dinero para que cierre el pico :D).

No la pierdas man, existen pocas chicas como la que amas.

3. Kam

KambisesMDC
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Estoy Feliz y triste

eso es muy cierto.Pero deberias interiorisar y saber si realmente la amas oh no, si realmente la quieres tener como pareja para toda la vida oh simplemente quieres tener sexo con ella. el amor es algo hermoso que debes sentir hacia todas las personas. No solo lo debes limitar hacia algun ser amala con mucha pasion si es lo que deseas. La decision es solo tuya y debe ser urgente

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página