Estoy Feliz!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Sexualidad' iniciado por perreala, 22 Nov 2008.

1. per

perreala
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    :arriba:Ayer cite a mi novia para que nos veamos en mi casa pero quedamos en encontrarnos en la calle la espere como 1h 30min ahi parado como estupido porque eso era lo uq me sentia bueno como no venia me fui al ciber de un pata me abre quedado como 10min y dije mejor la voy a buscar a su trabajo quizas esta ahi fui no estava y cuando estoy regresando al ciber veo que ella esta llamando por celular a algien tons yo dije me esta llamando ami y era cierto contesto y ella boltea y me mira y nos alegramos porque pensavamos q no no ivamos a ver porque ya era tarde bueno como mi casa esta cerca nos fuimos caminando y llegamos ami casa entramos estavamos conversando un rato en la sala esto paso ayer 21 de noviembre era nuestro primer mes y no tenia nada que darle asi que como la primera ves que tuvimos relaciones no fue completo solo entre y nada mas esq era su primera ves era virgen bueno pero para ayer ya no la lleve a my cuarto la eche en la cama y le dije si queria tener relaciones (asi de seco no se lo dije se lodije cariñosamente) lo penso porque ella piensa que nos va a pasar lo mismo que a su amiga (su amiga quedo embarazada) La cosa que acepto nos echamos le quite la ropa yo tambien jale una frazada y nos tapamos todo tapadito pero sin ropa solo teniamos la medias puesta.

Aca biene lo mejor lo que me gusto :

me puese el condon me eche ensima de ella y penetre ahi estuvimos un buen rato despues le quite el bracier le agarre los senos y comense a chuparselas mientras metia tava q doblava mi cuerpo xq ella es baja y asi estuve un buen rato tmr despues me arte y dije voy por todo fui bajando le bese la boca el cuello el pecho los senos el abdomen el onbligo y llego lo mejor fui asta abajo le bese le chupe la chucha asta le meti dedo (claro le pedi permiso) pero que rico se siente estar ahi ... aser el amor con tu flaca .

Esto fue lo carnal puro sexo.

Aca biene lo sentimental :
    ella pensava asta entonces osea ayer que yo solo la queria para tener sexo una buena tirada y dejarla pero eso no es cierto yo la mo la quiero.. no saven como ..

OjO : ella tiene 15 y yo 16 ella es mi primera chica con la que tengo relaciones y para ella tambien soy el primero ...

Bueno les cuento esto pòrque queria que me ayude a saver algo:

·Estuvo bien lo que ise O Estuvo mal lo que ise
    ·Fui un pervertido al aser lo que ise O no
    ·Devo dejarla O devo estar con ella

No son opciones mas bien quiero q me digan Su OPINION
    AH *QUE VIVA EL SEXOOOO!!!!!!!!*

OPINEN PORFA
    SI TE PARECIO BIEN LO UQ ME PASO DAME UN GRACIAS PS Q NO CUESTA NADA

2. Jhu

Jhuss666
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja fuiste muy pervertido xD!!

nah si ubieses sido mas cariñoso para decirle esto de tener el acto sexual todo ok!

pero no tuvo mucha importancia...

^___________^

3. JLR

JLR
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    jaja... ps
    yo te aconsejos que sigas con ella
    y ps no seas tan rudo...
    tratala con cariño
    y listo...

4. chi

chichoAL
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja ta chevre te ganastes tu grax y te digo una cosa

has lo q tu corazon te pide solo eso causa

si te gusto dame un grax

5. tiq

tiquiminiqi
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    mi primera ves creo q fue a los 17 con una miga de mi mama q estaba ueno y cmo se dise copas van copas se quedan lo unico q recuero q amanesi desnudo con ella y mi pene en su boca jejejejeje

Compartir esta página