Estrategia para tener la frozen beryl??

Tema en 'Rakion' iniciado por 3dkratos, 30 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 3dk

3dkratos
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    e visto a algunas personas que ya tienen la frozen beryl en sus manos es un buen maso y en verdad que e estado pasando el stange 53 dia y noche a ver si alfin me la dan pero nada asi que le pregunte a uno que ya la tenia me dijo que pasando el 52 y 53 la podias tener eso o que uso hack viva XD bueno si me pudieran confirmar lo que me dijo o decirme alguna estrategia se los agradeciria mucho ^^

2. alv

alvaro10
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se pero intentando se consige yo boy 2 semanas y nada q me sale el cetro del mago pero ya tegon el baculo q vendria a ser la acha para el mago asi q sigue intentando.
    El q persevera alcansa man.

3. zac

zacarias
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que no sbaen leer en el softnyx claro dice .

" Mata al boss y te caeran itens a la suerte . Puede que te den repetidas "

4. 3dk

3dkratos
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias por responder pero dime una cosa tu tuviste que pasar primero el 52 o juegas puro el 53 y si juegas puro el 53 matas los 3 boss porque yo mato solo hasta la ice wind me han dado muchas cosas pero sueño con esa frozen xD por favor esta es la ultima pregunta ^^

5. zac

zacarias
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo paze el stage 52. halli me dieron .

O paza el 53 , es el stage mas regalon pero uza el hack de Torent !

6. 3dk

3dkratos
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias pana probare pasar el 52 si me pudieras pasar el link del hack te lo agradeceria jeje :D

7. zac

zacarias
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja busca x Zona hack lo postearon .

ese hack hace que te den regaloz ^^ .

pdt: Sorry x hacer 3 post esque staba que le explicaba xD

8. jho

jhosua123
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    PODRIAN PONER EL LINK PARA DESCARGAR EL TORRENT? PLS LO TOY BUSCANDO PERO NO LO ENCUENTRO PORQ FAVOR NO AL EGOISMO! xD

9. Yan

Yanina
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueva con el el nuevo hack de all to nak en stage 52 los boss son dragones mientras mas demores en matar mas podibilidad q te den algo bueno por q ami me dieron 1 dragon 1 irongolen y una espada beryl ademas el dragon es una criatura fuerte y mas posibilidad q te de buenas cosas Bueno Bye Aver si te sirve

Bueno Si es q quieres partes Homen puedes coseguir en stage 54 donde salen los friend esos dan :adios:

10. roa

roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    oo que interesante janina tas bien rica en la foto me podras dar tu msn x mp para charlar lo que tu quieras!!!

11. dia

diador
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O! Wow si q esta wena la yanina esta eh ta pa agarrarte i soltarte i juega rakion la chica ideal

12. Dar

DarkJORGE
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    si es cierto

ESO LO KE DICES ES VERDAD PORKE YO YA TENGO ESA ARMA BERRY LA VERDE LO SAKE EN EL ESTAGE 53 CON UN TRUKO MATANDO SOLO AL UN GOLEM BOSS A ACHASOS SOLO KE YO SE KUAL DE TODOS LOS GOLEM ES KE TE DA REGALOS SEGURO I ESO KE AGO ESE TRUKO SIN HAC I ME AN DADO DE TODO ME DAN PARTES ELEMENTALES ME DIERON PARTES DEL SET DIVINITY PA NIVEL 70 I ARMAS DE NIVEL 41 LO MALO ES KE NO PUEDO USAR ESA ARMA BERRY PORKE SOI NIVEL 37 JAJA BUENO YO CREO KE SI INTENTAS VARIAS BESES MATANDO AL BOSS TE SALEN REGALOS BUENOS ESO TAMBIEN DEPENDE DE TU SUERTE NO OK CHAU :adios:

13. uky

ukyo22
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    NO hay truco exacto, lo uniko q te puede ayudar al menos es saber q boss matar, asi te evitas el perder tiempo en otros.
    EL REGALO ES AL AZAR EN LA PAG DE RAKION BIEN CLARO ESTA DICHO X LOS KOREANOS!!!
    por ejem: Yo tengo varios regalos pero hasta ahora ninguno tan espectacular como el set divinity o los set elementales!!
    Salu2

14. dio

diozz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me gane el arco para la aecher y lo perdi refinando pero yo yse el 52 y 53 y 52 asi seguidos y me gane el Frozen Berly

15. nit

nitroxk
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm yo tengo la frozen beryl para mi boss y para mi warrior...

la verdad es cosa de suerte.. ;) bueno he tenido bastante suerte creo yo ya que tengo 2 set elementales ... no recuerdo los nombres pero es el rosadito sexy y gay y el negro ^^

16. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me lo dieron de leche con el all to nak... eso es pura suerte...

17. ocd

ocdg17
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me salio en el 53 el mazo , quiero la hachita estoy haciendo en el 49 y me han salido dos skyblazer casi seguidos!

18. xOE

xOEmEOx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es a la suerte pero como ya no hay injector hay mas probabilidades ya que ahora hay menos personas con hack

19. Gun

Guns Roses
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cosa de suerte a mi me salio

20. Shi

Shilton
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    una paregunta si uno pasa el stage en S o en A o B C o lo q sea xD y uno lo intenta pasar de nuevo.. hay probavilidades de q le den regalos?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página