Estudiantes de la UC robados mientras hacen un examen :O

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lepe21, 1 Feb 2011.

  1. lep

    lepe21
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    1
    31 enero 2011
    Estudiantes de la UC robados mientras presentaban examen

    Los estudiantes se dirigieron a la sede de la Policía de Naguanagua. (Foto Orlando Nader)

    Ismeyer Tapia De Caires

    Valencia (REDACTA).- Más de 20 estudiantes y un docente fueron víctimas de un robo, mientras presentaban un examen en el salón 403 de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Carabobo (UC).

    A las 8:00 de la mañana, los jóvenes entraron al aula ubicada en el piso 1 de la facultad para ver la materia “Derecho Minero” con el profesor Ramón Bari. Dos sujetos armados que estaban en el salón al notar que todos los estudiantes estaban concentrados en el examen, sacaron sus armas y los despojaron de sus pertenencias.

    Los dos antisociales salieron del salón corriendo para darse a la fuga, mientras que un tercer sujeto los esperaba en el pasillo del piso 1. Los estudiantes cansados de que se susciten este tipo de hechos, emprendieron una persecución junto a funcionarios de la Dirección de Prevención de Incendios, protección y Seguridad de la UC (Pipsuc). Dos de los antisociales fueron interceptados llegando a la salida del estacionamiento de estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, y el otro en las cercanías de la laguna de esta misma dependencia.
    Fuente:http://www.el-carabobeno.com/suceso...-de-la-uc-robados-mientras-presentaban-examen

    Ya ni se puede hacer un examen lo que hace la violencia:ayayay:
     

Compartir esta página