Estudio asegura que las mujeres no pueden guardar secretos

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 20 Sep 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Exactamente 47 horas y 15 minutos. Ese parece ser el tiempo máximo en que las mujeres pueden guardar un secreto, según una encuesta de Wines Chile Inglaterra, realizado a 3 mil mujeres inglesas de entre 18 y 65 años, de donde se dedujo que cuatro de cada diez simplemente son incapaces de mantener un secreto, independiente de cuán personal fuera.

A pesar de esto, nueve de diez de las encuestadas se definió como “confiable”, porque al momento de revelar un secreto éstas lo hacían con personas ajenas a los hechos confesados o de diferente grupo social al de los implicados en el secreto.

Es más, el 40% confesó que considera aceptable contarle un secreto a una amiga que no conozca a la persona implicada. Entre los temas más comunes están los asuntos íntimos, el costo real de las compras y los romances.

Al parecer, contar un secreto produce cierta sensación de alivio. El estudio determinó además que un tercio de las mujeres sienten la “urgencia” de contar el rumor o secreto, y de éstas, cerca de la mitad lo hizo sólo para sacarse el peso de encima.

Sin embargo, la encuesta también da cuenta de que existe un grupo importante de mujeres (27%) que olvida las confidencias que le cuentan al día siguiente.

Fuente:latercera

2. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Pss sin hacer ningun estudio podemos saber eso :p
    Es algo ya conocido ke por mas ke una mujer nos diga ke no contara a nadie ps si lo hara :si:
    Aunke tmbn hay hombres asi :neurotico:

3. Fra

FranCiscO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    :dry: ellas no guardan nada ... ni mi mama :sad:

4. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    eso lo sabia, hoy en dia el mejor amigo no existe....!!! tarde o temprano te da la espalda...!!! y cuenta todo tus secretos...!!!

5. lXS

lXSmiRnoffXl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja tienes Razon xD ni mi madre ni mi novia guardan secreto x eso no les digo nada d lo q me pasa

Compartir esta página