Estudio revela que continuo estornudo podría ser señal de excitación.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Caoz_, 18 Ene 2009.

1. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1

Según un estudio realizado por investigadores británicos descubre que en algunas personas el continuo estornudo sería una señal de excitación sexual.

Dos investigadores británicos decidieron analizar el fenómeno después de leer el caso de un paciente que sufría estornudos incontrolables cuando pensaba en relaciones sexuales.

Asimismo, en salas de chateo de internet, los profesionales lograron encontrar a otras 17 personas de ambos sexos con comportamientos similares.

Los resultados de su estudio, que publican en Journal of the Royal Society of Medicine (Revista de la Sociedad Real de Medicina), revelan que problema podría deberse a un defecto en las conexiones cerebrales.

Los investigadores, Mahmood Bhutta, otorrinolaringólogo del Hospital Wexham Park, y Harold Maxwell, psiquiatra del Hospital Universitario West Middlesex, hallaron también a tres personas que informaron que después de un orgasmo sufrían estornudos.

"Aunque los informes en internet no dan un panorama claro de su incidencia, nuestros resultados sugieren que podría ser mucho más común de lo que se piensa", afirma el doctor Bhutta.

"Quizás esto se debe a que la gente no habla de ello porque lo consideran un trastorno vergonzoso", dice el investigador.

Fuente: RPP

2. Goe

Goenitz
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Respuesta: Estudio revela que continuo estornudo podría ser señal de excitación.

Y yo que siempre crei que significaba gripe :borracho:

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Respuesta: Estudio revela que continuo estornudo podría ser señal de excitación.

exitacion sexual? entonces estos dias he estado muy exitado xD

4. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Yo pensaba que cuando por ejemplo: Yo estornudo, es que alguien esta hablando de mi.

P/D: Y si es verdad, la otra vez no fui a la escuela y estube toda la mañana estudiando, y cuando fui a la escuela me dijeron que preguntaron mucho por mi. :blush:

Saludos! :adios:

5. nin

nino2305
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

si estornudas muchas veces... puedes estar exitado por el momento.!!! pero los proximos dias te espera la GRIPE del año!!!! ^^

6. abu

abuelocruz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto parece que cuando estoy expuesto al aire acondicionado, cuando se que a los dos dias tendre una gran gripe, me estoy excitando,,,?, suena ilogico o no?

7. HiT

HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Respuesta: Estudio revela que continuo estornudo podría ser señal de excitación.

Yo tmbn creo lo mismo pro tmbn creo q meresfrie XD

8. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Aajajaja ke lokura xD

Compartir esta página