Eterno sufrimiento

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por AnoNyMouS, 20 Sep 2011.

1. Ano

AnoNyMouS
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    216
    Sinceramente, nose cuanto mas podre aguantar he convivido con el sufrimiento dia tras dia, me hubiese encantado alcanzar este estado antes, Oh, que despiste, aun no sabeis quien soy bueno, a diferencia de muchas otras cosas eso SI tiene arreglo...

Me llamo Sara Sánchez vivo xilxes un pequeño pueblo situado en las costas de Alicante (España) tengo 10 años y vivo cn mi familia, mi madre padece esquizofremia y se encuentra todo el dia bajo los efectos de las pastillas, esta rar, ya ni me habla solo murmura mientras ve pasar la horas frente a la ventana...

Mi padre no llevo muy bien la enfermedad de mama, desde que cayo en ella deshaoga sus penas pegandome golpes en la espalda y las piernas yo no le puedo reprochar porque sino se que me pegara más...

Hoy ha ido mas alla dice que se siente solo y me ha atado a la cama, no se ni cuantas veces me ha forzado y me ha violado...

Llevo 6 años con la misma rutina, estoy harta, ni cuerpo ni mi alma pueden más hoy es el dia, hoy es mi venganza....

Hoy he llegado a casa un poco más temprano he puesto la olla en marxa para que vaya cocinando he puesto la mesa y esperado la llegada de mi padre con ansia y a las 7:00 como de costumbre aparecio no me dio tiempo a saludar le atize con una pala en la cabeza y cayo inconsciente le coji de las piernas y arrastras lo subi hasta la habitacion, queria que sufriese una cuarta parte de lo que yo habia sufrido le hate a la cama, le desnude y le corte su miembro, al poco tiempo desperto me miraba y gritaba suplicando piedad y otros muchos insultos, no pasa nada, no me doy por aludida empeze a rociarlo con un bote gasolina, y luego otro y otro mas me asegure deque estaba bien empapado tire cerre cn llave la puerta y le puse en la boca una cerilla encendida me sente en la silla que se encontraba en frente de la cama y le dije:
    ADELANTE ACABA CON NUESTRO SUFRIMIENTO

2. Mat

Mathayus
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    A que biene esto?????
    Mucho Ctrl+C y Ctrl+V.

3. Mav

Mavericks90
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    No se ve bien e__e

4. Ghi

Ghino
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    266
    voy a cagar mis ojos aca XD

A Lokoporlaswebas y Argeer les gusta esto.
  5. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    ehhhhhh ....... casi no entendi ....... lo que si lograste es joderme mas los ojos pegandome a la pantalla por las letras pequeñas :???:

Compartir esta página