Eva-01 de tamaño real al pie del monte Fuji

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Swat_16a, 26 Jun 2010.

1. Swa

Swat_16a
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    El parque de diversiones Fuji-Q HighLand ha anunciado la apertura de un nuevo pabellón llamado “Evangelion: World – Life-Size EVA-01 Construction Project” (“Mundo de Evangelion: proyecto de construcción de Eva-01 en tamaño real”), el 23 de julio. El mencionado pabellón albergará la primera recreación en tamaño real de la escena donde Shinji Ikari, principal protagonista de “Evangelion”, se encuentra cara a cara por primera vez con la unidad Eva-01. Esta recreación tendrá una imitación de la unidad Evangelion desde el busto hasta la cabeza.

El pabellón también tendrá una cabina de unidad Evangelion en tamaño real (donde los visitantes podrán hacer un pago para tomarse fotos), una figura de Kaworu Nagisa en tamaño real, una esquina de proyección de videos, un museo, una galería de estudio para tomar fotografías y una tienda. El website de Fuji-Q HighLand presentará el primer reporte de la construcción del pabellón de 150 millones de yenes (unos US$ 1,6 millones) el 26 de mayo.

El parque Fuji-Q HighLand, localizado cerca del pie del monte Fuji, ha albergado anteriormente dos atracciones basadas en la franquicia de anime “Gundam”, incluyendo una figura Gundam en tamaño real (yaciente sobre el suelo). El mes pasado, la página de Yahoo! Japan sondeó entre los fans si querían la construcción de una unidad Evangelion de tamaño real y, de ser el caso, cuál de las unidades.

A medidados del año pasado, hubo una figura Gundam de tamaño real en la isla artificial de Odaiba, en Tokio. La misma se exhibirá nuevamente en Shizuoka, cuna de la principal fábrica de kits de modelos plásticos de Gundam del gigante de la juguetería Bandai. Por su parte, la ciudad de Kobe desveló hace un tiempo una figura en tamaño real del Tetsujin 28-go (también conocido como Ironman 28, Gigantor o El hombre de acero), el legendario robot del manga y el anime creado por Mitsuteru Yokoyama, nativo de Kobe.

Relacionados:
    Ir a la página oficial.

Información: http://sugoi.com.pe

2. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    que bien.... me gustaria ir :D

3. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Asu la eva es inmensa pensar q la van a recrear ojala algun día tenga la oportunidad de ir T.T....algun dia...

4. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    XD mataria por ir XD

Compartir esta página