Evaluacion de Empresas Hosting. ¿Cual es el mejor entre ellos? Mira!

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por hostingvision, 14 Nov 2012.

1. hos

hostingvision
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, cuando muchas veces uno se pregunta: ¿Este servicio me puede dar satisfacción, sin errores en la plataforma, etc...? Las evaluaciones ya llegaron y la ultima hora ya comprobado hasta la fecha. Se ira actualizando si es necesario.

Las siguientes empresas participan:

[size=medium]HostingVision
    Estado de confianza: 100% (Sitio recomendado y seguro para compras). Te lo recomiendo!!!
    Mi confianza: 100% (Alta confianza)[/size]

Fraude o sitio phising: 0%
    Hostingia C.A
    Estado de confianza: 100% (Compre seguro, contiene certificado SSL y es de confianza)
    Mi confianza: 100% (Alta confianza)
    TheZhost
    Estado de confianza: 100% (Sitio recomendado)
    Mi confianza: 100% (Alta confianza)
    Hostengel
    Estado de confianza: 50%
    Mi confianza: 0% (No hay destino)
    RNHost
    Estado de confianza: 50%
    Mi confianza: 0% (No hay destino)

Servicios en la cual faltan para la evaluación y monitoreos las 24 horas:

Hosting74 (No monitoriado.)
    RuxelHost (No monitoriado.)
    Manerahost (No monitoriado.)
    GamerzHosting (No monitoriado.)
    Hosting7King (No monitoriado.)
    American Center Hosting (No monitoriado.)

Sitios web que ofrecen Servicios Hosting Fraudulentos, Phising y Malenticionado:

Hosting7King: Sitio web Detectado como comportamiento a Phising. Robo de dinero posiblemente.
    HostingGroup: Sitio web Detectado como comportamiento a Phising.No compren nada de lo que ofrezcan.
    Lima Hosting: Sitio web Detectado como comportamiento a Phising.No compren nada de lo que ofrezcan.
    HostinGuard: Sitio web potencialmente no confiable. No compre nada de lo que ofrece, compre si usted lo desea pero luego no se arrepienta.
    Hosting74: Sitio web que realmente pueda ser un resellers, de mi parte no aconsejo no comprar.

NO CONTRATAR ESTAS EMPRESAS :

GrupoAbHost: Sitio potencialmente phising, les compre un vps de prueba y gaste 480 usd por 1 año de vps. No compren nada de lo que ofrezcan.
    hostilandia : Sitio potencialmente phising No compre nada de lo que ofrece, compre si usted lo desea pero luego no se arrepienta.

Atención: Los resultados son verdaderos, todos o casi todos los datos de estás empresas fueron comprobadas. Todos los comentarios de los clientes ya son tenidos en cuenta.

Compartir esta página