[Evanescence-Premios]

Tema en 'Música' iniciado por Bae Su Ji Suzy, 7 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    La recolección de premios, gracias a su álbum debut "Fallen", había empezado a mediados del 2003. La banda ganó el galardón como Mejor Artista Nuevo Internacional en la entrega de los MTV Latinos realizada en Miami.

En diciembre del 2003 Evanescence recibio dos premios Billboard por Nueva Artista Grupo del Año y Soundtrack Single del Año ("Bring Me To Life").
    En el 2003, la banda realizo un performance de la cancion "Bring me to life" en las Vegas, grabado en diferido a la premiacion en un parque de diversiones ambientado para la ocasion donde se podia ver a una Amy lee en su tono mas tierno y Juvenil, ataviada de un vestido blanco y mangas punk, con un peinado muy moderno, acompañado de su banda, a decir verdad una de las mejores versiones en vivo de "Bring me to life". A esta gala Amy Lee asistio vestida de unos tonos lilas y negros, y fue acompañada por su recien novio Shaun Morgan, que presento el performance de Bring me to life.
    · Mi immortal y bring me to life en Billboard 2003 y 2004

[​IMG]· Mejor canción de Rock en el 2003 en los premios Teen Choice Awards, donde tocaron en vivo la cancion "Going under", donde se podia oir Amy lee en su tono mas agudo.
    · Nominados en las categorías de Favorito Rock Act y Artista Revelación Favorito en los MTV Asia Awards.

· Nominado para Álbum Favorito en la Música Pop o Rock 'n Roll en los premios American Music Awards.
    Donde tambien hicieron un performance de Going under, al cual Amy asistio con unos inusuales tatuajes en el rostro.

· Nominados en la categoría de Mejor Canción Grupo ("Bring Me To Life"), y Mejor Acto Nuevo en los MTV Europe Awards 2003.
    · Nominados para “Mejor Artista” y “Mejor Video Rock” ("Bring Me To Life") en los MTV Video Music Awards 2003.

· Evanescence se nombró #1 en la Lista de Breakout (Por Semana) para el año 2004.
    · El álbum del Año – CNN Internacional en “Music Room” Award.
    · El Mejor Newcomer Internacional: Kerrang Awards (REINO UNIDO).
    · El Artista Descubrimiento Internacional del Año: NRJ Awards (Francia).
    · El Mejor Acto Rock: En Los ZTV Music Awards. (Suecia).
    · Nominado en la categoría de “Artista Nuevo Más Vendedor” en los premios World Music Awards.
    · Nominado en la categoría de Mejor Artista Revelación Internacional: Brit Award (REINO UNIDO).
    · Nombrado para el Mejor Acto Rock, Mejor Video (Bring Me To Life) y Mejor Promesa: TMF Awards (Belgium/Holland).

La Banda ganó dos Grammy Awards – Mejor Nuevo Artista y Mejor Hard Rock Performance. Tenían un total de cinco nominaciones, incluso “Álbum del Año”, “Mejor Álbum Rock”, y “Mejor canción Rock” - ("Bring Me To Life"). Febrero de 2004, premiacion donde se reencontraron con sus antiguos amigos Ben Moody y David Hodges. Al momento de recibir el premio fueron interrumpidos por un derrotado 50 Cent, el cual paso cerca de Amy Lee con un aire de derrota.
    En el 2005, My Immortal y Going Under fueron nominados como mejor Cancion, para lo cual Amy asistió a la gana. Pero lamentablemente no recibieron ningun premio ese año.
    Evanescence en Grammys 2004
    · Everybodys fool live in much music Awards [​IMG]
    · Nominados Video Music Awards 04. Mejor Canción Rock con "My Immortal" .
    · Evanescence en los Video Music Awards
    · Su Primer DVD "Anywhere But Home" el 23 de Noviembre de 2004.
    En Junio del 2003, Amy lee reaparecio en los premio de Canada en donde presento los nominados a mejor video del año en los Much music Awards 2006. Aqui dio algunos alcances de el nuevo disco a salir "The Open door" , revelando el nombre del primer single "Call me when you're sober".
    En agosto del 2006 Amy Lee asistió acompañada por Jonh Lecomp a la gala de los MTV Video Music Award. Donde Amy participo como presentadora de mejor video de Rock junto a Jared Leto, vocalista de 30 Seconds to Mars.
    Siendo el 19 Octubre del 2006, pocos dias de estrenado The Open Door, Amy Lee y sus 4 caballeros viajaron a México para participar en los Premios MTV Latinoamerica donde tocaron por segunda vez el Tema "Call me when you're sober" y tambien tocaron el clásico "Bring me to life", en estos premios no estaban nominado a ninguna categoria debido a la salida recien de su album.
    Luego Amy Lee participo en la lectura de los nominados a los Grammys en diciembre del 2006.
    La nominación a los premios de su Album The Open Door empezaron a dar frutos a comienzos del 2007.

A principios del 2007 ganan los NRJ Award en Francia como Mejor Banda Internacional, venciendo a Black Eyed pease, The red hot Chili Peppers, entre otros. Casi al mismo tiempo ganaron los premios Toazted Awards de la television Holandesa tambien como mejor Banda Internacional.
    Evanescence gano el Premio a Mejor Album del Año en los Premios MTV Australia 07 y a Mejor Artista Rock Internacional en los Premios MTV Latinoamerica el 18 de Octubre de 2007.
    Fue nominado a la Categoria Rock Out en los Premios MTV Europa Awards, siendo vencido por la banda 30 Seconds to Mars de Jared Leto.

2. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    la tia ya ta cocha pero canta bien suerte !!! pero 30 seconds to mars es de lo mejor

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página