Evangelion the live action movie

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por StreeT, 30 Sep 2007.

1. Str

StreeT
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, para a alegría todos los fanáticos de la mítica seria anime neon genesis evangelion , Pues les traigo las ultimas noticias sobre la pelicula de Evangelion Live Action que se espera que la pelicula salga a la luz es el 2010.

Estos son bocetos de la actual pre-produccion que nos dan la idea de esta gran pelicula

El fenómeno "Neon Genesis Evangelion" continúa en lo más alto del mercado, siendo su futura adaptación al cine de acción real uno de los productos más esperados del universo ideado por Gainax. Desarrollada entre ADV, Weta Workshop (el mismo estudio que creo los efectos especiales de las películas de El Señor de los Anillos)y la propia creadora de la serie, la película intentará triunfar en la gran pantalla a nivel mundial.

Según Richard Taylor, director en jefe, WETA rechazo otros dos proyectos para poder dedicarse enteramente a este proyecto.

Se especula que entre el reparto podrian estar Daniel Radcliffe (Harry Potter) como Shinyi Ikari o Jennifer Garner como Misado pero habria que esperar por noticias oficiales, bueno sea cual sea el caso el proyecto esta confirmado y puede verse en los siguiente link:

www.**************************.com

Esta es una imagen poster hecha por los fans con los rostros de los supuestos protagonistas

Debo de aclarar que Esta es una imagen hecha Por los fans

Bueno habiendo hecho mi primer aporte con gamerzlove les digo "a esperar el estreno se a dicho" -si te gusto mi tema haz clic en thanks-​

2. isr

israfeL
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Se agradece el esfuerzo pero ya aclare este caso hace tiempo pero bueno no recuerdo el thread asi que ...

Evangelion the movie solo es un fake ( aunque me cueste decirlo ) estas imagenes van dando vueltas por mas de 4 años que fue cuando me comentaron el supuesto estreno apartir de este rumor se han difundido muchas cosas incluendo videos en youtube, solo no se dejen ilucionar como yo lo hize T_T

3. Str

StreeT
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, gracias por la respuesta, yo también pensaba lo mismo solo que esta vez el anuncio del proyecto de evangelion fue publicada en el programa de TV de Perú cinescape; bueno tratare de ubicar el reportaje de este u otro programa de TV internacional para corroborar la noticia y en cuanto lo tenga colocar un link, eso es todo gracias

4. mon

moni2388
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oe seria buena idea la de sacar un live action de este anime era muy bueno!! me gustaba mucho algunos pedasitos hentai que tenia!! :risa:... bueno que mas queda esperar para ver si sale alguna noticia que de el veredicto final si sale o si es solo bull s**t..

:adios::adios: :arriba::arriba:

5. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la informacion,pero auspiciaste una pagina web,sin intencion,pero te la tengo que borrar.

Saludos moderador toph.

Compartir esta página