Nuevo EventCore - Ley Oferta y la Demanda

Tema en 'Rakion' iniciado por rakioniano, 17 Nov 2009.

1. rak

rakioniano
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ley Oferta y la Demanda

El modelo de la Oferta y Demanda describe la interacción en el mercado de un determinado bien entre consumidores y productores.

Es decir, el precio funciona como un mecanismo igualador entre lo que se demanda (EventCore) y lo que se produce (miles), el punto de equilibrio siendo aquel en el cual los consumidores estarán dispuestos a adquirir todo lo que ofrecen los productores al precio marcado por dicho punto y los productores estarán dispuestos a producir todo lo que se demanda a ese precio.

Si la demanda aumenta el precio aumentaría . Similarmente, si la oferta aumenta el precio caería.

La Especulacion y el Acaparamiento

Siempre hay un "vivo" que dice mejor yo me guardo mis Event Core (ganados sin esfuerzo) para que cuando haya escasez venderlo al precio que me de la gana. Por eso se debe esperar y comprar de manera inmediata.

ASI QUE NO PAGEN MAS, NO SE DESESPEREN POR COMPRAR, QUE CON EL PASAR DE LO DIAS LA SITUACION CAMBIARA.

Segun mis calculos estadisco/matematicos de ingeniero, el precio del Event Core caera hasta 45 BERRYS hasta fin del mes de febrero

Informe de Ventas de Event Cores

Precio EventCore......................x Horas despues de la entrega
    160 berry.............................................0 horas
    130 berry.............................................3 horas
    110 berry.............................................6 horas
    99 berry...............................................7 horas
    80 berry...............................................8 horas
    75 berry...............................................12 horas

Con sinceridad ya me llego al huevo el Rakion, las estupideces de los administradores, y la dejadez por parchar los "hacks", Asi que voy a empezar a revelar maneras de aprovecharse del juego.

2. lau

lautti
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmm Lo Vere..

3. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy bueno tu post:aplauso: te mereces en verdad un thanks. El problema es que yo tengo tres event core pero quiero recargar cash para comprar la Dark Monn y llevarla a +20. Alguien me podria ayudar o decirme en que consiste el bug, mejor dicho como aprovecharme?
    :adios:

4. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    jejeje

cuando hay escases los precios suben y cuando hay abundancia los precios bajan.. el primer dia los event cores estan rematandolos...y ahora los venden normalmente a 3x250 nxyebrry ;D mejor me compro un item' CANE REFINADO + 15 QUE ESTAN DE 250 A 300 NYXBERRY

OSEA Q COMPRAR EVENT CORES ES UNA TONTERIA X Q VENDEN ITEM'S REFINADOS YA + 15 EN NXYBERRY ;D SALUDOS.

Compartir esta página