Evento Compartir Clarofutbol

Tema en 'Foro Libre' iniciado por medabots2012, 29 May 2012.

1. med

medabots2012
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    [Evento Compartir Clarofutbol Nota]

Solo podrá verifiar lo compartido en caso que haya compartido a su amigo , o lo haya publicado a todos.

En caso que lo haya enviado a los amigos privados, no podremos verificar la lista de compartido, así que no serán tomados en cuenta como participantes del evento.

Además, a la hora compartir, deberá poner claramente el nombre de juego, nickname para poder entregar el K-Coin

2. mal

malero
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    <Evento>Adivinar el resultadode la partida Partido Amistoso de Para todos los que adivinan la partida
    ※ Por favor haga click "Me gusta + Compartir"

Para todos los que adivinan la partida(Equipo ganador o resultado de la partida...: empate...) ...se les... entregaremos 5 K-Coin

Nota
    1. Por favor ingrese obligatoriamente el nickname / nombre de juego.
    ※ Para la entrega de K-Coin, necesitamos el correcto nickname y nombre de juego.

2. Escriban el resultado de la partida(Ganada o empate).
    3. Ingrese 1 hora antes que empiece la partida.
    Solo consideraremos como ganadres los que han ingresado 1 hora antes de la partida.

4. Solo estaremos reconociendo un nickname por cada ID de FACEBOOK,
    en caso haya participado m’as de 1 vez, solo estaremos reconociendo el primer resultado.

※ Si ya tiene el nickname con el que ha recibido el premio de k-coin, le recomendamos que utilice este nickname.
    ※ Fecha de publicación de ganador de evento: 31 de Mayo

Compartir esta página