Evento de 2x1?

Tema en 'Juegos en General' iniciado por fugazi, 3 Nov 2011.

1. fug

fugazi
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
  2. mar

marcelapp
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    El PB latino está buenísimo, siempre tienen muchos eventos y los premios son buenísimos...
    Ahora con el evento de exp y pts la gente leveleará a lot... go PB

3. yos

yosoyeluser
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    El 2 x 1 está rayando en PB... muchos están comprando, casi todos mis amigos qu enunca habían comprado un item de cash han comprado FULL... bien ahí

4. mar

marcelapp
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
  5. yos

yosoyeluser
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese video está buena y de los eventos de PB ni se diga... el juego está poniéndose más de moda... vamos PB Latino...

6. mar

marcelapp
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, paso por aquí para hacerles recordar que hará transmisiones desde mañana, desde Machu Picchu...
    a parte los gms regalarán item sorpresa a los primeros que ingresen a una partida que crearán...
    Deben estar atentos al facebook de pointblank, los días que indica la imagen...

393730_271928872853418_119611811418459_720068_2062111336_n.jpg

7. prd

prdz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no me e podido recargar aun para aprovechar este evento de 2 x 1 dentro de Pb, pero espero hacerlo en el transcurso de esta semana... alguno de ustedes sabe cuanto se demoran en hacer la recarga de los items?? avisenme porfa

8. fug

fugazi
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    el evento se extiendeee y sigue el 2x1 y la oportunidad de ganar un ipod touch :D yeee que buen regalo por navidad! miren este gracioso video [URLgEhvhGYanJg[/URL]

9. bat

batataz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que la recarga de items lo hacen de manera inmediata o más tardar al día siguiente :p bueno esto es lo que yo pude escuchar por un amigo, pero también puedes poner tu duda en el forum de Point blank, ahi los GM's te respondarán al toke :D

10. prd

prdz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la información batataz, ya para cuando tenga un duda en el futuro lo hare por el mismo forum de point blank!!!

11. bat

batataz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    normal, si puedo ayudarte lo haré sin ningún problema :D solo espero que me avises si hay novedades dentro de PB, cosa que así no me pierdo los eventos ...

12. spa

spaccaz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala sigan poniendo la información sobre todo los eventos que se realizan en PointBlank, siempre es bueno mantenernos informados sobre las novedades ;)

13. Bru

BrutaIity
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si de hecho yo siempre entro para poner novedades :D ahora estoy esperando por que salga un evento de verano... estoy de vacaciones y quiero disfrutar de PointBlank al máximo

14. prd

prdz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  15. spa

spaccaz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la info... ni fregando pienso compartir mi información en esas paginas!! nunca lo hago para así evitar que me hackeen =D

16. bat

batataz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ahora me toca probar el Gunz Ultra!!! recien lo han lanzado así que aprovachare que todos están pollitos para ser el mejor en este juego :D ... nos vemos dentro :p

17. Bru

BrutaIity
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    sabías que ahorita hay evento en Gunz Ultra??
    hace unos días vengo jugando casi todo el tiempo en mi rato libre este nuevo Gunz
    esta muy bueno ;) pruebalooooo

18. fug

fugazi89
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    inscribanse en el torneo de point blank chequen todas las bases en el siguiente link revisen todo :) para que ingresen y jueguen con su equipo !! http://pb.kaybo.com/event/evt20120329_pbic/index.html voy a inscribirme con mi clan para ganar D: el premio es de 30 000 dolares!!

Compartir esta página