evento de loteria

Tema en 'Rakion' iniciado por xxyuceyxx, 5 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xxy

xxyuceyxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola manes alguien por si acaso no sabe cuando va a terminar ese m a l d i t o evento de loteria , ya que por eso no se puede usar hacker, por favor que alguien me ayude o me recomiende algo.

TANK

2. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    Uhmm

No Man Estas Sumamente Equivoquado No Se Puede Usar Hackers Porque El Rakion Lo Actualizan Costantemente Ya De Nada Vale Crear Uno Si a La Media Hora No Funciona

Lo De La Loteria Seguramente Terminara En El Evento De La Navidad O Despues De Enero, Buehno Eso Fue Lo Que Me Dijieron

Cierren El Post

Byee Saluu!!

3. nic

nico375
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

no manes el rakion puso tipo un bots q actualiza todo y no se puede crear hack

4. mia

miau
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    miauuuuuuuuuu

man ese tiene raxon esa de la loteria no es raxon del hack no funke pero esa tontera de la loteris siempre va etar entiendes es una loteria un ayuda para la gente k kiere incrementarse su oro bueno es k en el latino en muy dificil aser oro es solo para lobos jejejeje bueno la verdad nunca termianara acostumbrate siempre va estar esa lotaria chauuuuuuuuuuu ah y esa no es arxon dk los hakkk no funkennnnnnnnnnnn chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:policia:

5. Sog

Soghen
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    ejeje n_nUu creo q se equibocan lo de la loteria es para siempre ya q no fue anunciado como evento y a durado mas de un mes...

6. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    ya lo confirmaron este tema

lso del hack tienen razon lo actualizan tanto q ya no se puede crear .. .es una perdida de tiempo

bye salu2 :adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios:

7. Cri

Cristhian05
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No Manes El RAkion Esta ÇActualizando LOs Add A Cada Media Hora X Eso No Se Pueden Usar Los Hack Salu2

8. che

chevez
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    POr que no se puede usar hack

cuando coño va acabar ese evento de la loteria quiero hack de stages :adios:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página