Evento de Pascua

Tema en 'Rakion' iniciado por guguen, 13 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gug

guguen
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oigan manes alguien podria averiguar y decirme si existe alguna clase de truco para lograr conseguir los huevos mas rapido?? o los items sin tener q usar los huevos por favor ... Se les agradece de antemano

2. Tur

TurleS_M4age
    Expand Collapse
    Invitado

¬¬! lo ke estas pidiendo es un hack

3. Mar

Mariano
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo Que Pide No Es Un Hack Escuchen Con Atencion Este Metodo.
    Miren, La Cosa Es Asi , Llamen A Un Amigo Por El F9 Y Diganle Esto.
    Metete A Mi Sala, Vos Me Matas 2 Veces Y Yo Te Mato 3 Veces, Consiguiendo Asi Wevos Para Los 2, La Cosa Es Crear Un C. Equipo De 21 Rondas, Con Solo 7 Mintos Por Ronda Para No Perder Tiempo Ya Que Cada 1 Persona Solo Puede Conseguir 3 Huevos.
    Por Favor No Dibulguen Esto, No Esta Considerado Como Mamuteo Ni Nada Por El Estilo, Pero No Lo Dibulguen, Si No Los Admins Se Van A Dar Cuenta Y Lo Van A Tomar Como Mamuteo Para Que Nadie Tenga Tanos Huevos,

4. noe

noel
    Expand Collapse
    Invitado

de pana funciona man??

5. gus

guslion
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    grox!!!

grax man tabueno lo voy a probar, ta muy bueno, pero... el me mata 2 y yo a el 3, y depues yo lo mato 2 y el ami 3?? o algo ais xq si no nadie va a querer

6. cst

cstronco
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mejor matence usdedes animales de m
    (aww)

7. Mel

Meli_Sexy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    parece que esta vex, tendremos que jugar sin hacks pero pues ya que, espero que alguien postee un hack sobre eso de los huevos

8. kar

karlosk
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    *** pongan algo buenoi mela

9. arl

arley16
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    SEB ..TENEIS RAZON TRONCO KE SE MATEN ksm xD....atte vansel ..lv 48 u.u COOL xD

10. ogr

ogrox29
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man lo voy a prebar si me funciona buena pero si no funciona igual graxias

11. Tur

TurleS_M4age
    Expand Collapse
    Invitado

no funka, por lo menos en el internacional no, al parecer los webos se dan asi por boleo, no tiene orden alguno, lo ke solo son 3 por ronda y aveces solo 1

12. Frank

Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo te recomiendo esto si vas a mamutear para juntar tus huebos

Primero.- Creas un Solo de 21 Rondas ( pones 30 maximo de matadas y 5min por ronda) Hazlo en el Primer mapa creo que es el nuevo no toy Seguro.

Segundo.- Mata Rapidamente y en menos de 4 min sacaras dos huebos, rapidamente saca a la cuenta que esta perdiendo y entrala de nuevo.

Mejor dicho que Solo te Saldra 3 huebos por Rondas de 5 min, y Si tu sacaste los 3 Huebos en 3min, con la cuenta que pierde lo sacas para que acabe rapido esa ronda y comenzar una nueva... haci consecutivamente.

Weno Ahora contemos "Ganando 3 Huebos por menos de 5min en una Hora" de hecho sacamos mas de 40 huebos por Hora.

Weno si estan 3 Horas, sacaran 120 huebos...

Eso es lo que pienso razonando un poco y a ponerlo a prueba.
    Saludos :wink:

13. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Noc pero la gente aveces no quiere voy a ver si le digo a un pata para q me ayude y le pago las horas que vamos a estar xD! cosa q yo gano solo todos los huevos

14. Frank

Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

Me Gusta recibidos:
    23
    mmmm.. pensado eso alquilar 2 pc quisas les de palta, seria mas facil buscarse un chacal y que los dos mamuteen, para ganar los huebos.
    Tambien podrian Mamuter por Turnos una Ronda el una Ronda tu, weno creo que no seria dificil conseguir a uno no creen?

weno Saludos, y a juntar en 3 horas sus 120 huebos a ++ :wink:

15. Nao

Naoki Underground
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno existen metodos es por esa razon q haciendo eso ya hay gente q esta a menos de 100 webos de conseguir su soul cannon, pero la verdad yo prefiero comprarmelo kon plata q estar haciendome un vicio estupido por konseguir unos webos para algo q puedo komprar sin tener q perder mucho tiempo porq hay gente q no esta de vaga todo el dia, tenerlo en cuenta :p

16. Mel

Meli_Sexy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, yo la verdad no, gastar dinero a que te salgan los huevos, asi solo por jugar prefiero jugar y si me salen chido y si no pues nimodo pero a eso de gastar dinero para huevos como que no va

17. Nao

Naoki Underground
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eso depende amiguita, hay gente q tb trabaja ps, no toda la gente se dedica a estar metido en una pc todo el dia, si fuera de esos kiza pueda pensar como tu, pero recuerda q no todos teemos la misma realidad, tengo una carrera q terminar :S

18. 159

159753
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    seee matense

19. ger

gersson
    Expand Collapse
    Invitado

hackç

:sad:man sabes como se actiba ese disque hacks ?? de huevos de pascua de rakion esquq nu puedo :crying:esto ya me esta artando man dimelo pliss :blowup:

20. :::[xXx]TheGonzaX[xXx]:::

:::[xXx]TheGonzaX[xXx]:::
    Expand Collapse
    Invitado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página