Evento de Pascuas!

Tema en 'Anuncios' iniciado por [L]eOnArDo_^^, 8 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [L]eOnArDo_^^

    [L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    1
    Antes que nada, Feliz semana santa a todos los Usuarios de GamerZLove!, les desea todo el Staff.

    [​IMG]

    Evento de Pascuas

    Consigna:

    • Cada usuario debera de hacer un diseño o Ilustracion en una Hoja, o cualquier otro material el cual podra contener lo que deseen, pero relativo al foro.
    Requisitos:

    • Las Ilustraciones deberan de contener cualquier tema relativo al foro
    • Cada foto tomada debera ser subida a TinyPic
    • Las Ilustraciones deberan de contener en Nick de cada usuario en alguna parte, preferentemente en el margen inferior derecho.

    Jueces:

    • Todo el Staff: Todos deberan de dar su voto a la imagenes con un "Gracias", esto quiere decir que la Ilustracion con mas "Gracias" de parte de los miembros del Staff sera la ganadora.

    Fecha de Cierre del Evento:
    • La fecha sera el dia Lunes 13/04
    Premios:

    1. Usuario VIP por 1 Año + Cuenta Premium en MegaUpload por 3 Meses
    2. Usuario VIP por 6 Meses + Cuenta RapidShare (Donada por KalatoKid)
    3. Usuario VIP por 3 Meses

    Por Ultimo me gustaria agradecer desde ya a todos los Uusuarios participes y a todos los miembros del Staff por que cada uno aporto su Granito de arena para que esto sea posible. :arriba:.


    Staff de GamerZLove.

     
  2. Shu

    Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

    Duda.

    ¿Es algo parecido a un fan art? por ejemplo: un retrato del Black LRozeN algo asi ¿No?

    Solo es una duda. :cafe:
     
  3. [L]eOnArDo_^^

    [L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    1
    Exacto :eek:ki:, Pero el retrato debe de tener que ver de con GamerZLove en este caso, y debe de ser un retrato hecho por ti mismo en hoja o papel.

    Espero que te sirva :adios:
     
  4. The

    The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    7
    Podria Dibujar Algun Animee... Con Algunas Frases..?? Aunque hace 4 años que no Lo Hago.. No Se Si Me Saldra Bien ... xDD! .... Pero Puedo? ._.?
     
  5. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
  6. Cao

    Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1
    1: Tienes que escribirlo en la hoja, sino, hagarro un dibujo de un profecional y en Photoshop le pongo Sk2x y les rompo la cola.

    2: El que desvirtua el tema: Infracción.
     
  7. Leg

    Legnak
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    este concurso se ve muy apagado :S...
    vamos a ver que tal me va con esta :arriba:
    [​IMG]
    Edit: Olvide ponerle nombre aquí está:
    [​IMG]
     
  8. Day

    Dayiz
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos bueno yo les traigo mi dibujo este dibujo es el retrato de mi hermana le puse en photoshop letras que dicen GZL y Dayiz xq ese dibujo no tenia letras y se me perdio la hoja en que lo hize nadamas me quedo el scaneo espero que les guste.

    [​IMG]



    Editado: Me faltaron unos dibujos haci que decidi ponerlos ya los tenia guardado en mi computadora son 2 dibujos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Le agregue unos dibujos más a los dibujos que habia puesto espero que ahora les guste más puse uno de Jesús ahora si merezco mas gracias por los jueces.:arriba:
     
  9. Jor

    JorGi7o
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aqui dejo mis Dibujos, los Hice en Hoja Bond. :arriba:
    Bueno, como veran yo hise Dibujos sobre la Semana Santa, espero que Valga eso .


    [​IMG]

    http://i43.tinypic.com/69gocz.jpg

    -----------------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]
    http://i40.tinypic.com/2zf28w6.jpg

    --------------------------------------------------------------------


    [​IMG]

    http://i40.tinypic.com/295tqbl.jpg

    PD : Dibujo tan feo que me arrepenti de PonerloT.T, pero igual participo aunque pierda oh gane.

    Saludos



     
  10. mat

    mattias666
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. DoN

    DoNShEvA
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. NCN

    NCNX
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui va el nuestro


    mi hna no está inscrita aqui pero participo por lo de megaupload d=


    [​IMG]


    Hecho por: NCNX, Hermana
     
  13. uzu

    uzumax
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este Es Mi Dibujo! Ojala Gane! Subido y posteado a las 12:50 Hora De Venezuela! :D ojala Este Dentro Del Concurso!...
    [​IMG]
    http://i42.tinypic.com/9ztwrp.jpg

    Echo por Uzumax! Solo Con Lapiz Mas Nada! Nada De Photoshop Ni Paint Ni Nada! :adios:
     
  14. Daf

    DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    1
    si che puros dibujos xD y no te pongas a hacer con photoshop cosas porq te van a cargar....
    y pss si va a subir un dibujo es mejor que te apures porq hoy cierra el plazo para subir los dibujos!:.. :adios:
     
  15. had

    hades13
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
  16. ada

    adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    alaren un dia mas el plazo yo como no tengo internet enmi casa solo aqui en el trabajo apenas lo vi hoy bueno espero se pueda de todos modos tratare de llegat a tiempo tengo hasta las 12 am de hoy xD
     
  17. nel

    nelsonson16
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    aqui esta el dibujo

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    sean considerados jeje
    PD:deje de hacer la tarea xq hoy es el ultimo dia xDD y f.nk .l. ya te dije que me cambiaras la contraseña e la otra cueta a la que te dije xDD ya que me compre un pc nuevo y solo puse 1 sola vez la contraseña xDD y el msn lo puse mal el hotmail.com puse homtail.com o algo asi coño me esto homtail.com o algo asi xD .l.:neurotico:
     
  18. Bhi

    Bhiqm
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno ya lo termine y esta muy bieeeen a mi parecer :DDD!!
    votenmeee!! al menos para llevarme la cuenta de Rapidshare :D

    si no la ven http://i43.tinypic.com/imnrlh.jpg

    weno.. estaba tan apurado que lo lleve a escanear sin ponerle mi nick pero
    dejo aka una imagen q tome con el cel de mi mama con mi firma :D para que no hayan dudas

    [​IMG]



    [​IMG]
     
  19. Bae

    Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    7
    pueden esperar hasta mñn T.T aun no encuentro el cd de intalacion de mi impresora para poder escanear el dibujo T.T
     
  20. [L]eOnArDo_^^

    [L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, Antes que nada, Muchas gracias a todos los usuarios que partisiparon, y al SM Josmell que me hiso el gran favor de moderar el tema en mi ausencia. :eek:ki:

    Como bien puse en el principio del post La fecha de finalizacion de evento era el dia Lunes 13, Pero viendo que adamanthos no es el unico usuario con problemas para subir su dibujo desidi extender el plazo del evento hasta la finalizacion del dia Martes 14. es decir, a hasta las 23:59, luego el post sera cerrado y se daran a conocer los ganadores con sus respectivos premios.

    Muchas gracias a todos los partisipantes :eek:ki:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página