evento de reset estage el 19 escucharon bien el 19

Tema en 'Rakion' iniciado por inohusumaki, 15 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ino

inohusumaki
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    como el titulo lo dice lean esto..............[​IMG] ,,les explico que aparte de que haya bajado el ultimate stage en la tienda de avatar todos los stages seran reiniciados por los de softnix me entienden y ademas podran reiniciar cuantas veces quieran sus stages por que el unlimitedreset estages esta a solo 1650 de K
    pero ia px dejen sus grax si es que les ayude un poco al menos

i no me digan que ya lo sabian por que lo toy posteando antes que todos y lo busque en este foro pero no habia nada posteado bueno no les voi a obligar que me den sus grax ok bye grax por escucharme

2. cha

chacal772
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    como reinicio mis starge??
    y eso de 1650k no entiento srry
    PD:tus gracias

3. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    Todo lo que hace rakion para sacar para su menu -_-"! Yo no le compro nada a esos coreanos emos "!

4. ino

inohusumaki
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tio por si no te diste cuenta ia todos los estages stan reseteados px entra y fijate bien ia tan reseteados lo que digo es que si quieres compras mas de ese reset estage y los vuelves ha hacer cuando quieras px y cuantas veces quieras si estan rebaratos y eso va pa los dos para arturito tambien calro sin son de molestar porsupuesto ha i me equivoque ia resetearon el 14 y el diecinueve es la actializaccion

5. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala en el Internacional hicieran esos regalos de que softnyx reseteara los stages... !!!, nosotros tenemos que partirnos el culo para poder joder bien... =(

6. xxo

xxoslo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    men explicate bien ps no se entiende nada de lo dises por softnyx ya aresetedo los estsges de todos lo personajes men

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página