Evento: Demasiados bugs

Tema en 'Rakion' iniciado por skyangel14, 18 Sep 2007.

1. sky

skyangel14
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Resolucion de problemas con el evento!!

Bueno amigos todos diran este evento es una mier... por los siguientes motivos y sus respuestas!!!

1)T desconectan del rakion consecutivamente
    R=Esto pasa xq hay un exceso de laggg en el rakion y si tu caso es que stas usando hacker tienes que cerrarlo antes de que carge el segundo mago del GG(Game Guard) por que en la actualizacion que hizo softnix parchearon los hack a medias xD!!
    2)No puedes entrar debido a que dice No se puede descargar el siguiente archivo o algo asi
    R=Bueno esto nos pasa a todos, lo que tienes que hacer es intentar consecutivamente hasta que empieze a descargar los archivos, estos intentos pueden llegar a ser frustantes pero si intentas MUCHAS veces se que lo lograras.
    3)No sabes como conseguir los cascos del evento
    R=Bueno este a sido uno de los mayores problemas xq en la ultima actualizacion de softnix como que tuvieron problemas que no pudieron solucionar, lo que t recomiendo es q speres la actualizacion del dia siguiente.
    4)Por que los Hack´s no funcionan
    R=Bueno esto es debido a que softnix ya parcheo todo los hacks pero esperemos que nuestros amigos moderadores publiquen otro xD!!
    5)Hay muchos bug: stages, gerra golem y demas...
    R=Bueno esto hasta yo lo e visto, como a algunos han visto como t desconectan, un movimiento extraños de los arqueros enlas rondas de evento, cuando t hacen una invitacion te sale un error del rakion.bin o t desconectan y muchas otras cosas...BUENO SOFTNIX NO SUBO CONTROLAR ESTOS PROBLEMAS ESPEREMOS QUE PARA EL DIA DE MAÑANA ARREGLEN TODO ESTO, AHH Y NO SE LES OLVIDE AGRADECER Xd!!!!

2. Alt

Altair
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    buena men eso mismo iba hacer yo aclarar dudas pero ya que lo hizes te Gracias:arriba:

3. bac

bacheller
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    =(

oye me da un poko de pajita de leerlo pero al fin i al cabo funciona el hack 3 en 1? osea me refieron el de stage, funciona?
    esq con mi lvl alto no puedo ahcer ningun stages osea es un gran bug q colapsa rakion a toos mis amigos les pasa y a todos los del server chileno apenas eso yo creo.

Saludos..

4. sky

skyangel14
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No men

no panita no t lo recomiendo para nada en este evento
    los gm hicieron q el q usara hack en ste evento se le ponia de nuevo el limite de nivel en los stages
    Osea ya no t va a funcionar lo de los stages
    No vale la pena mejor hazlo sin hack xD!!!!

5. Mon

Montana
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    wena

oe tio wena con tu aclaracion, puxa ojala q arreglen esos problemillas ps, xq la primera impresion que dio este evento weno pesimo suck!, y ojala q nuestros amigos de softnyx arreglen esto ps, ojala weno alaoz :adios:

6. XxD

XxDraQxX
    Expand Collapse
    Invitado

jjaajj

eso sirve pa los pollonesssssssssssssssss:censura:

7. sky

skyangel14
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No Men

Aqui todo el mundo empezo pollo hazi que deha de criicar a los pollos!!!

8. son

songohan07
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Eee Loko Q Te Pasa Con Los Pollos A Vos ... Xd

Pollitos Rulez ... Arriba Los Pollos ...abajo Los Viciosos De Lv Alto Xd

9. cha

chacalito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Aorasi Se Explica todo no Buen Aporte xD

10. >Sharingan<

>Sharingan<
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Recien ingreso al juego, use mi cuenta Testing porque dijeron que los desconectan y no pueden volver a jugar los Stage.

1 BUG:
    Bueno probe y efectivamente me botaron al jugar el primer Stage y al volver a entrar no podia jugar el Stage 1, [​IMG]

pero.... la solución seria que salgas hasta los paises y vuelvas a ingresar, habra un momento en el que volvera a salir el mensaje en la parte de arriba en letras amarillas.

2 BUG:
    Como todos ya deben saber para la ninja estan a la disposicion los Cascos elementales todos a 100 GOLD en la tienda.
    Ya me compre todos como se visualiza la imagen solo que una la tiene puesta mi ninja y ahi si no le tome foto

3 BUG:
    Como la mascara de la ninja tambien apareceren recuadros sin imagen en la parte del peto. pero si le das clic te desconectara

4 BUG:
    Este bug esta como empilarte pero luego te das un bajon [​IMG]
    (esta frase la saque de un usuario) ya que cuando quize comprar uno de los Ex-Items el Cash que lo tenia en 0 aparecio como si tuviese bastante (64356296 para se exactos). Lamentablemente el cash era ilusion ya que no podia comprar nada!!! :neurotico:

Sin duda el peor evento que haya visto hasta el momento. Con tantas veces que te botan y vueves a intentar pasar un Stage ya se te acabaron las 24 horas.

Y para colmo el Rakion se cayo y desconectaron a medio mundo

11. dar

darkdevil_666
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esta info = la sabia, pero se agrece me aclaraste algunas dudas =D

12. bac

bacheller
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias..

Mmmm... ahora se ve todo ps -.- y avian casco para los Black Smith elemental?

AHora no se puede entrar a rkn se ta actualizando.

A esperar !!

Saludos..

Compartir esta página