Evento "Festival de Invierno" llega a Heroes of the Storm

Tema en 'Heroes of the Storm' iniciado por Shingeki, 17 Dic 2015.

  1. Shi

    Shingeki
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    4
    Se da comienzo el evento Festival de Invierno en Heroes of the Storm. El Gran Padre Invierno trae consigo una nueva era para el Nexo, ¿pero cuanto durará? Lee todos los detalles debajo:

    Festival del Invierno



    Hay un montón de regalos festivos para disfrutar en estas fiestas, pero la celebración no durará por siempre. No te olvides de echarles un vistazo a todos los obsequios antes de que el Festival de Invierno llegue a su fin el martes 12 de enero.
    • Nueva misión de evento especial: 30 días de Festival de Invierno
      • Juega 15 partidas y recibirás un Estimpack de 4 días
      • Juega 50 partidas y recibirás un Estimpack de 10 días
      • Nota: Todas las partidas jugadas durante el Festival de Invierno contarán para el progreso de ambas misiones de evento especial.
    • Montura Trasgo del tesoro festivo
      • Durante el Festival de Invierno, ¡todos los jugadores podrán usar la nueva montura Trasgo del tesoro festivo gratis!
      • Esta montura de tiempo limitado no se puede comprar y solo estará disponible durante el Festival de Invierno, ¡así que no te olvides de elegirla durante la selección de héroe antes de alistarte para la batalla!
    • Objetos del Festival de Invierno en la tienda
      • Varios diseños y paquetes del Festival de Invierno, incluidos Sylvanas azucarada y Puntos Gran Padre Invierno, han llegado a la tienda y estarán disponibles durante un tiempo limitado. Lee la sección Tienda para ver más detalles.
      • Como parte de nuestra celebración de Recluta a un amigo, las monturas, los héroes, los paquetes y los diseños nuevos presentados con el parche de hoy tendrán un 50% de descuento para las compras con dinero real hasta fin de año.
    Héroe nuevo

    Se ha incorporado a Lunara, primera hija de Cenarius, a Heroes of the Storm, ¡y ya está lista para salir a luchar por la naturaleza! Puedes leer más detalles de este héroe en este enlace.

    Estas son dos de la incorporaciones más destacadas en la reciente actualización para divertirse jugando en este fin de año. Asimismo, puedes leer todas las novedades que incluye este parche de 15 de diciembre en este enlace.
     
  2. Ito

    Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.000
    Me Gusta recibidos:
    48
    buen moba pero no de mi gusto, esperaba algo mejor de blizzar
     

Compartir esta página