Evento Golpe de Suerte Aclaracion

Tema en 'Rakion' iniciado por usernuevo, 21 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. use

usernuevo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aca le hago la aclaracion a la gente que no entiende bien los beneficios de este mal evento :abajo:

1. Evento de cash :Bueno este lo entienden todo recargar 10,000 cash y te dan 10,000 de oro, en caso recargaras 30,000 recibiras 30,000 de oro.

Opinion Personal: Este tipo de evento que recargas cash y recibeces oro lo esta haciendo softnyx muy seguido y todavia para los que usaron el truco de dados este evento no tiene valor por lo que ya tienen mucho oro :abajo:

2. Evento de Asistencia : Bueno este evento consiste en que si entras todos los dias al juego tendras la posibilidad de ganar items de evento.

3. LuckyBomb: En este evento supongo la gente se confunde aclaro, existen dos apuestas, la primera con 500 cash y la segunda con 1000 cash.
    Las diferencias entre cada apuesta son:

500 cash: Ganas minimo siempre 2000 y maximo 500,000 de oro + 1 item que te toca a la suerte (puede tocar y no puede tocar) que puede ser las cosas arriba mostradas.

1000 cash: Ganas minimo 5000 oro y un maximo de 1,000,000 (millon) +1 tem que toca al a suerte (puede tocar o no).

Mi opinion de Lucky Bomb: Pide cash para la loteria.

Mi opinion del evento en general: No era lo que muchos queriamos yo en particular hubiera querido un evento de refineria para que aumenten las posibilades o no se rompan las cosas pero bueno :'(

2. jam

james1476
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es el peor evento que sacaron los p....:censura: de Sofnix...solo es de recarga -.-!!!
    Cada ves esto esta peor.:abajo:

3. BiO

BiOx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que te pensavas que era de criaturas.. si esque

4. Lui

LuiSinHO
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Si causa este evento es una caga...!! pura recarga esos ksm estan necesitados que no se les ocurre nada weno

5. Inu

InuYashaDx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    lol

ta bien el evento brother no se kejen solo gasten 30 lukas q no es naah ... los q se kejan es xq son misios q no pueden recargar ... :abajo:

6. use

usernuevo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oe no esque seamos micios yo he recargado como mierdaa de cash pero un evento que por recargar te dan oro no paga :abajo:

7. Sou

SouyiroxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno d elos pores evento n la historia del softnyx ... tanto tiempo nos hiieron esperar para qeu depsues nos vengan con estas cosas ? va pense que por la demora seria algo bueno pero veo q no vale la pena ^^

8. Luc

LucasDisanto
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Es malisimo el evento, antes por lo menos recargabas cash y de daan bonos de cash como compensacion pero ahora te dan oro, para ke mierd .... kiero oro ? si tengo 700 k

Cada ves estan arruinando mas el juego, desde ke pusieron los pots y lo reset de stages esta una cagada el Rakion, ahora cualkier pt tiene lvl 50 y no tiene la mas minima idea de jugar.

Y ese ke salta diciendo ke esta bueno el evento ? en ke sentido esta bueno? en ganarte oro ? si haces oro con los dados.

Osea ahora lo ke kieren es ke gastemos cash para hacer mas oro todavia ?

anda a cagar con estos gms de orto ke cagan cada ves mas todo.

Fucking Evento ! sorry por putear pero me da bronca !

Tanto tiempo esperando al pedo.:abajo:

Chauchas ! ^^

9. xXI

xXInuyashaXx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si

S este evnto es una cagada :abajo:

10. fer

fernandoterry
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    el evento no pasa nad okas estan con migo un hacks mejor okas

11. 450

4505762
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    buna

:si:gracias mem por q yo no podia ver la pag

te agradesco
    jejejejejej
    a post
    lo del evento y la fecha exacta yo lo dije primero¡

12. fra

franx12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe men tieens razon pero lo k pasa k este es un evento improvisado debido al problema k sucedio en el internacional
    Esperaremos el proximo evento k seguro ba a mejorar:adios::arriba:

13. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    El Evento No Pasa Nada

Este Evento Ha Sido El Peor De Su Historia De Rakion....derrepente No Publicaron Nada En El Internacional...hasi Que El Administrador Para Ganar Un Poco Mas Por Este Supuesto Evento......publico Este Evento Misio Que Ni Siquiera Hubo Actulizacion Del Juego Ack....solo Es En La Pagina Wed Nada Mas

14. Bla

Blaziken
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienen razon, este es un evento como para q la gente no renegase de q no hicieron evento de san valentin, como años anteriores, pero, es mejor q no hagan evento a q pongan este evento tan estupido en verdad, es uno de los peores, y eso de la suerte, porfavor, eso es pura ñanga, xq de seguro es q el rate de q podamos ganar algo con esas bolsas de terrocalero esta bajisimo y es casi seguro q ganas puro oro, y q como dicen muchos es en vano, xq con los dados se hace, actualmente nos e como le hicieron, haber si les doy mi cuenta para q me puedan subir oro, porfas, envienme un MP (mensaje Privado para contactarlos)

15. tyu

tyugh321
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta

quien sabe el truco d los dados k me diga plzz

16. [<Sask7>]

[<Sask7>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad el evento sigue siendo como todos lo eventos de cash

17. Nyx

NyxJoNaThan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Que Asco De Eventoooooooooo

18. Kor

KorSaS
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajja

PONEN EVENTO DE CASH PORQUE LOS ADMINS SE QUEDARON SIN PASTA Xd

19. Sir

SirRogue
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Event Core

Para Los Que No Los Sabian El "event Core" Es El Item De Refineria Que Hace Que Puedas Gradear Un Item Al 100% Sin Que Se Destruya

20. xXi

xXishtocoXx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    buuu!!!

tienes razon este evento es una mierd!!!! weno x otro lado no sabemosq itens nos daran cadaves q entremos jugar al rakion oe y una pregunta hasta cuando se puede refinar las ropas :adios:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página