Ayuda EVENTO HALLOWEEN - Inscribete AHORA!!

Tema en 'Knight Online' iniciado por GALUMIS, 31 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32

GANADORES

kessler
    Kurusaky
    Jovenes18
    TheBase
    tejake

2. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    Es el mejor juego que pudo existir XD

y déjame un gracias yo tmb te dejare 1 XD
    :danc:

3. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    Aver.. Yo juego Knight Online desde el 2007 , habían muchos koxpers arqueros con el skill Counter Strike y Power Shot , nunca llegue a lvl 80 por mi cuenta ( tenia amigos sharer) y les pedia ayuda. Me hackearon mis items miles de veces pero nunca me rendí.Y sigo jugando hasta ahora :cool: mi meta es llegar a lvl 83 sin exp premium y lo cumpliré :cool: .
    Soy magito legal lvl 75 :fuckyea:

4. Jes

JesusCuevasxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    MI RESPUESTAAAAAAAA XQ LO JUEGO ? simplemente desde el comienzo por amistad Y ES UN HERMOSO JUEGOOOOOOOOO , siempre le digo a mi clan , si yo estoy aqui es xq uds siguen jugando si no ya hubiera sacado la vuelta hace buen time . :)

salu2

5. leg

legendary42
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo juego hace tiempo no se hace cuanto xD, desde que comense a jugar fui koxp mi peor error creo, muchas veces estuve cerca de llegar a un lvl decente y siempre me banearon o hackearon... x un tiempo deje el juego x la universidad y esas cosas...ahora volví y bueno con lo de EUKO dan ganas imensas de jugar el mejor juego que he conocido jamas...lo único que no me gustaba era los turkos y ahora parece que eso va a mejor al menos en su mayoría (euko obviamente)...

denme Gracias Yo también lo are....

6. loc

locaso1111
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    puchay hay muchos factores xk decidi jugar Knight online.. uno de ellos era la cancion cuando te quedabas sentado sin hacer nada.. era tan relajante que no parabas de escucharla..( estoy hablando del Primer BMG NO El de ahora que es feo :(....) otro motivo por el cual Ko es mi mayor addicion es por el sistema de pvp donde tienes q estar trabajando en equipo siempre organizado hablando por tu ventrillo .. haciendo tacticas ufff pondria mas cosas pero no me alcanzaria este cuadro :D

7. HpD

HpDamage
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    y?:yao:

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

8. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    ... Vengo desde Ares .. desde el 2004 cuando solo tenia 12 años ..veia a la gente de 17 años jugarlo .. almorzaban en las cabinas de un señor conocido por aki .. era emocionante ver los pks .. sin duda deje el gun bound lo mas rapido que pude .. ver un pk de F9DEVIL 0000000 Mirara .. era emocionante en ese tiempo mi barrio era uno de los mas fuertes a nivel peruano .. rekuerdo esos clanes y que jale 1 año de colegio x el KO XD WTF

Sinceramente me considero un jugador de la vieja escuela .. tambien fui uno de los primeros en C.west .. y pase por los mejores .. clanes .. al punto .. XQ JUEGO KNIGHT ON LINEE ? ES SIMPLE DECIRLO XQ ES EL MEJOR FACKING JUEGOO .. HE JUGADO TODOS LOS JUEGOS GUNZ DOTA WOW LO QUE SEA PERO EL PK DEL KO ES INIGUALABLE NI QUE DECIR EL CSW ( EL QUE HA IDO ) SOY LEVEL 83 Y PARA MI EL KO ES EL MEJOR JUEGO ALGUIEN LO DUDA ?

Ojo> Con un gracias se te devolvera el gracias no lo dudes ;D

9. Ari

Arigato
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    No he jugado KO , pero me dijeron que es bueno a ver si me ánimo.
    algun día .... :yao:

Suerte :feliz:

10. Pax

Paxx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo juego knight online porque me divierte y es mi vicio :p
    Eh jugado otros juegos como Flyff,cabal,WoW,Runes of magic,Nostale,war rock,rakion,gun bound ETC ETC
    Pero no hay ninguno que me guste tanto y durante tantos años como este ;)

PD: El TK me hace recordar a una ex novia :trollface:

DEJAME UN GRACIAS QUE TAMBIEN TE DEJARE 1 ;)

11. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    La verdad, es que cuando empenzé (server Cypher) , hace ya como 9 años , lo jugué porque mis amigos del internet jugaban eso cuando no habia gente para el dota [​IMG], asi que al final yo tambien me meti [​IMG]

Dejame un Gracias y te lo devolveré!

12. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    Juego por que es uno de los mejores en tener el pvp fuera de eso pk es recontra xvr XD

13. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    por que jugas knight online?

por que es mi hobby:

*conectado a la pc 24/7
    *conectado al suero morfina pura 24/7
    *zombie? yeah.
    *Etc.

14. Mat

Mathayus
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo juego knight online, porque es me gusta su pk, su modo de leveo y el entorno del juego. Y siempre elijo personajes mujeres porque son un mañoso =P

15. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    juego KO xq quiero ver si gano este evento :yao:
    YO juego Knight online desde que creaste este post :fuckyea:

1 person likes this.
  16. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    Desde que era un chibolito que no sabia limpiarse el moco, conoci el Knight Online, para ese tiempo (estoy hablando del 2006), el ko era muy poco conocido por todos y aposte en jugar algo nuevo ya estaba cansado del absurdo juego de gun bound, entonces saliendo del cole corria al ko no sabia ni que hacer y asi pasaron los años. Ahora que soy mayor lo encuentro mas sentido y es mas divertido, y como todos sufrir miles de veces hackeadas si no ya seria un baba mas en el ko xD!. Y no es por nada pero yo si comparo al Knight Online con el World of warcraft (que algunos pensaran absurdo), pero en si el ko me da mas emociones que el WOW xD!.... eso es todo espero sus gracias mucho de ustedes habran pasado por muchos juegos y la final optaron por el poco conocido (En el Peru) "Knight Online" y desearles muchisimos años mas y enseñen a jugar a sus Hijos ^^ y nos mudamos al EUKO que spero que nos valore como usuarios y no nos olviden como el usko....

17. Ano

AnonymousS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    yo juego desde que se creo
    pero sinceramente no me gusto al principio
    el moradon antiguo no pase de lv 20
    pero despues que paso 1 año o 2 .
    entre a c-west y poco a poco aprendi el juego
    y ahora me considero un experto aunque me falta cosas q aprender.

18. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    por que ustedes lo pidieron :)si continua asi de activo el Evento continuara aumentando :eek:ki:

19. Mon

Monasterios
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Que seria de mi infancia sin Knight Online ?.. Amo el Knigth Online. Solo prendo la PC para jugar KO

Les dare Gracias si me regalan un Gracias ^.^>>>

20. AMA

AMAUT
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    weno io juego desde que se creo el server EDANA.. me encanta la temátika q tiene el juego, la diversidad de cada personaje.. y cómo cada personaje es super.. pero cuando haces un party.. cada personaje t da una ayudita extra... la verdad a mi m hackearon mi maga lwl 59 full ardream en Edana, pues un dia apercio sin cosas ni dinero =(
    y aunke eso m dolio en el alma y lo dejé x un tiempaso cansado d los hacks y los items q comprabas y al dia siguinte ya no existia(dupeados), los koxp y los turkos XD creo q el KO es el juego q mas me a cautivado y weno, no sé ustedes, pero io m identifico muxo con este juego. espero ahora si poder llevar mi rogue y mis priest (AMBOS DE KRONOS) a un lwl respetable y poder ir a una war sin renegar d tantos koxper q lo usan en las wars y en Ardream... esos en serio sin ganas d ofender a nadie... ME REVIENTAN LOS HUEVOS!!!.. u.u
    suerte. wena cazería a todos ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página