Evento o Pedido por falta de cash?

Tema en 'Rakion' iniciado por songohan07, 5 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. son

songohan07
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Evento nuevo??? q es eso de las DarkCells o DarkCriatures¿? ... Lo seguro es q van a ser de cash porq los hdps de softnyx anda cortos porq acada rato largan un evento ahora lo cual todo a cash :abajo:

2. got

gotha
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Me extraña que cualquier criatura que saquen lvl 1 sea mejor que un soul lvl 30-40 o un dragon lvl 30-40.

Y que la gente que se ha gastado la plata en sus souls se las vuelvan a gastar ://

Un saludo.

3. fur

furyfox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    cash

si ps se ve k no les va muy bien por eso sale una cantidad de eventos desmesurada y es por eso k los aeventos ya no son tan buenos como antes.

4. adr

adriancito
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que loko.. no ???

asu... osea van a kitar todas las criaturas de la tienda y pondran nuevas ????

5. xBa

xBalax
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmmm

Lastima, k las criaturas sean de cash, pero kien sabe salen las de Gold a volver a comprar otro Power User.:adios:

6. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    >blizzard<

SEGURO QUE TODAS LAS CRIATURAS SERAN DE CASH Y NINGUNA CON ORO MALDITOS ADMINISTRADORES DE RAKION SERIA ACEPTABLE SI NO HUBIERA EL LAG DE TODOS LOS DIAS :abajo:

7. KIN

KING
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hmmm

yo digo paa gastar tu platia cargando cash cuando pueds consguir lo q quieras con un bun hack xD

8. cha

chavito1245
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienen Razon

Ademas de las criaturas. el evento anterior fue una verdadera m...
    porque ahora cualquier pelotudito que tenga full plata puede llegar al lvl que quiere.
    El rakion apestaaa!!!!!!!!

9. ::]Andreyna[::

::]Andreyna[::
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    SI

Abran nuevas criaturas pero teniendo tus p anzer k no vendistes antes de k los kitaran del inventarion sera mejor no abra tantos hacks en rakion y no los parcharan tan rapido venn es tan calida ser hack:D chau.......:adios:

10. MAS

MASTERCOCO
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    seguro

jejeje seguro son de cash tu crees qlso administradores van a perder jajaja eso es pa q gastes mas real en el juego :abajo:

11. chi

chicohack
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    estos gms chupas pijas son unos p.... de m..... ponen eso para cagar la plata de los demas son unos teresos de mela ke se vayan a garcar con el juego rakion soy lvl 50 con 3 dragones lvl 55 y me los sakaron hdps!!! no los tengo nu se porke pero lo weno es q no te pueden bañar por q tenes sesion :) :adios: chaitos NO AL :SPAM: SI AL HACK!! son unos lol :tomalol: :muerte: a los gms putos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página