Evento san valentin no se realiza...

Tema en 'Rakion' iniciado por Leocastrillo, 10 Feb 2009.

1. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches señores usuarios, pues hoy recibimos la mala noticia en el RIS (Rakion Internacional), sobre la suspencion del evento de San valentin, nos jodiemos, no se realizara... :neurotico:.... pues Aun no se si en el Latino pase esto, pero en el Internacional no se realizara el evento, SUSPENDIDO.....

2. pun

punkscaos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Evento san valentin no se realiza...

no creo
    aorita checo

3. pun

punkscaos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

vi pero no es evento es tu mini evento de una semana de doble exp esta malo porque dice que dan premios n an dado nada 20% de descuento todo aparece a precio normal es una estafa

4. luc

lucazz00
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

jeje en el latino sale un mini evento cagate por jugar al internacional

:adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios:
    un ejercito de caritas estupidas

5. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Si bueno, los de Softnyx nos cagaron el mini evento de san valentin !!! era desde el 9-02-09 hasta el 16-02-09.... mala suerte para nosotros........

Compartir esta página