evento

Tema en 'Rakion' iniciado por anyer, 9 Feb 2009.

1. any

anyer
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hey les dejo la traduccion segun lo q entendi del nuevo evento:

Hello, this is Rakion Team.

To celebrate the lovely day of Valentine’s day, Rakion will be having an small event.

The event will start after normal maintenance time next week on 2/09/09.

[Event Time]

February 09, 2009 after maintenance ~ February 16, 2009 before maintenance

[Details]

1.Single no more!! - Double EXP during this period(2/13 PM 3:00 ~ 2/16 before maintenance)

2.Discount for all the heartbroken ?Item prices reduced 20%

3.Gift for those who celebrate ?Gift to users who stay in rakion continuously for certain duration of time**

** user must be logged into rakion and not log out. Returning to world select screen or logging out will reset the duration of logged in time.

As Valentine’s day approaches us, we hope that everyone enjoys this lovely day and participate in our event.

Thank you for your continuous support and patience.

Sincerely,
    Softnyx Co., Ltd.

Traduccion Por mi: Osea Medio traducida de lo que se..

Hola Este es el Equipo de Rakion.

Para Celebrar el dia de san valentine, Rakion Tendra un Peque? Evento.

El Evento Comenzara Despues del mantenimiento del la semana 02/09/09.

[Duracion del evento]

Febrero 09 2009 despues del Mantenimiento ~ Febrero 16 2009 antes del mantenimiento.

[Detalles]

1. Solo No mas.. Doble de experiencia durante este periodo( Desde 2/13 a las 3PM Hasta 2/16 antes del mantenimiento.

2. Descuento para todos los rompecorazones.. - Los premios seran reducidos un 20%..

3. Regalos Para Los que celebran. - Regalos Para aquellos usuarios que jueguen rakion constantemente por un periodo de tiempo.

** Los usuarios deben estar logueados en rakion y sin salirse.. Regresar a la pantalla de elegir servidor o Salirse de rakion ..... Esta parte no la entiendo bien.. lo demas dice esperamos que todos disfruten este dia del amor y participen en nuestro evento..

Gracias por su continua Ayuda y paciencia..

Sinceramente
    Softnyx Co., Ltd.

2. Xal

XalanelreyX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: evento

Es la Traduccion mas mala que he visto en mi vida, pero no importa ,eso es por que yo vivo en Estados Unidos, jeje, xD!

Gracias po el Dato :si:

Salu2 :adios: Alan :cool:

3. any

anyer
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno men hice lo mejor que pude yo no he ido a una academia de ingles ni nada lo que medio se lo se x mi mismo oks?

4. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Por lo menos se molesto en traducirlo, si tu sabias tanto ingles porque en vez de criticarlo no lo hiciste tu ?.... de esa manera no ayudas amigo....

5. Xal

XalanelreyX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Yo no dije que la traduccion esta errada , lo que dije es que lo hiso con bastantes faltas de ortografia , pero si se entiende lo suficiente como para saber que sera un buen evento :si:

Salu2 :adios: Alan

Compartir esta página