EverQuest II será de formato free-to-play en diciembre

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Stratos, 11 Nov 2011.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Podrá descargarse gratuitamente el juego original como sus expansiones hasta Sentinel’s Fate.
    Viendo el archivo adjunto 20204 Sony Online ha confirmado que su veterano EverQuest II de PC, que lleva siete años en el mercado de los juegos de rol multijugador masivos en línea, se pasará también al modelo de negocio free-to-play en diciembre del presente año.

    Hasta el momento, la compañía había mantenido por separado los servidores dedicados de la versión de pago del juego respecto a la versión gratuita conocida como EverQuest Extended II, pero a partir de diciembre ambos modelos se fusionarán para ofrecer una experiencia completamente nueva.

    En primer lugar, hay que destacar que Sony Online pondrá a disposición de todos los usuarios la descarga gratuita del título original junto a todas sus expansiones hasta Sentinel’s Fate. Una vez descargado el cliente, podremos optar por los tres tipos de usuario disponibles.

    Los miembros Gold tendrán acceso a todos los contenidos del juego a cambio de pagar 14,99 dólares al mes. Las cuentas Silver ofrecerán a cambio de 4,99 dólares mensuales un nivel de contenidos menor pero con las suficientes opciones como para escoger entre cuatro razas y ocho clases.

    Por último, las cuentas gratuitas ofrecerán la experiencia de juego más limitada, aunque se permite ampliar contenidos mediante el pago de microtransacciones.

    Los usuarios con suscripciones activas actualmente recibirán una devolución basada en la diferencia respecto al nuevo precio, y una compensación por los packs de razas Gold adquiridos con anterioridad.
     

Compartir esta página