Evitar el ban es facil xD

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por ZadiKiller, 28 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zad

ZadiKiller
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    que pedo GZL, hoy solo vengo a revivir un post que hizo alguien hace poco pero segun mi experiencia xD

para evitar que los baneen esto es lo qu hay que hacer:

cuando les salga el aviso odioso de "Has sido bloqueado por la policia GMAlgo por bla bla bla..." el maple los va a botar, pero no desesperen, solo denle salir y no regresen de inmediato a ver si les banearon la cuenta, antes de regresar al maple esperense por lo menos media hora, o lo que es mejor una o dos horas xD, no entren con NINGUNA cuenta hasta pasada la espera, asi van a evitar el ban y los GM's se la van a pelar xD

tal vez es un poco tedioso esperar tanto tiempo para poder regresar a jugar, pero vale la pena si el pj "baneado" es importante, creanme

hasta ahora me han "baneado" a cuatro monos y todos estan intactos, con su mismo rango y todas sus cosas

y para que me crean, el fin de semana pasado me "banearon" a una mona, primero el GMAlex, y dos horas despues de que regrese, el GMMango me volvio a blokear, pero no lograron banear a mi mona por que no lograron conseguir mi IP, entonces, si kieren mejores resultados, pueden probar reiniciando su pc para que se renueve el IP y asi no tendran problemas

NOTA: Esto no funciona cuando es autoban porque en ese caso el servidor detecta todo, por lo tanto no se puede quitar un autoban de este modo xD

y bueno, pues espero que les sirva de algo, creo que es horrible cuando pasa esto xD y bueno, no creo que sea 100% funcional, supongo que en algunas ocasiones si logran banear, pero hasta ahora a mi me ha funcionado muy bien, me han blokeado mi cuenta hack como 8 veces pero aun no me banean xP

saludos y si a alguien no le funciona no venga a reprocharmelo a mi, pues solo posteo esto porque a alguien le podria servir xD

byeee!!^^

2. Spy

Spyller
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    otra vez lo mismo y vamos con la misma cantaleta es un bug no es que no te puedan banear pero creo que o es un bug o solo te avisan que ya te van a banear por que apenas asi me paso con un augur de fuego me aviso como 3 veces en un dia que segun me habian baneado y para la cuarta vez me banearon pero entraba y salia como yo queria y hace apenas una semana me banearon a mi dk con zakum y ese si le tocaron 2 meses no se crean es un bug o los gms te avisan cuando te van a banear

3. chi

chief123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :pensando:bueno yo les recomiendo q no lo agan porq ese truco yo ya lo ise y si me resulto la primera y la segunda ves pero despues si lo intertas corres el riesgo deq te bannen ¨PERMANENTEMENTE osea tu cuenta sera baneada para siempre eso es loq me paso ami el (GM)Mango Me Baneo para siempre mi cuenta lvl 83 Hermit y hasta ahorano puedo entrar porq no sale una fecha en la me desbannearan solo sale un cuadro diciendo q Estoy banneado Permanentemente Bueno corran su propio riesgo pero prefiero q me lo bannen por 1 mes q para toda la vida les podra resultar 1 o 2 veses pero ala tercera no creo q les resulte ,Si elq Los Bannea (GM)Mango corren el riesgo de ser baneado Eternamente pero si les toka el (GM)Alex kisas puedan Weviarlo porq yo lo wevie 2 veces al (GM)Alex pero a (GM)Mango no pude asi q si decean aser este truco pero tengan en cuenta q corren un riesco irreparable bueno BB SALUD2 :adios:

BY: IRoyalChief <--(EMS)

4. Zad

ZadiKiller
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no es exactamente un truco, estoy de acuerdo, puede ser algun bug o solo un aviso de que si insistes en hackear te van a banear, pero pues me ha funcionado mas de 4 veces, asi que es cierto, no se confien porque nada es para siempre xD

5. mas

masterke
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    7
    Ami si me funciono xDDDDDDDDDD.... me salio un aviso q me he sido blockeado, ese aviso salio ayer. lo apague inmediatamente mi pc. yo supongo q salio porq me hize casi 3 lv en 1 dia y sin salir de mi maple de lv 66 - 69 xD... yo sospechaba q tenia q salir para q se refresq mi info. pero no queria llegar a 70 para pasar mi 3 job .. pero en el 60% me aprarecio ese aviso hize lo que desia en este post... y eso fue ayer hoy dia entre Y NO ME HAN BANEADO xD...

6. pun

punkerucho26
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pues joder yo lo hice y me ha bandeado mi cuenta mago lvl 66 con 120 mill mesos

7. Zad

ZadiKiller
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    xD pues creo que depende tambien la situacion en que los bloquean... a un amigo lo acaban de banear a pesar de todo xP asi que pues ya se ha comprobado que no es infalible, no se confien xP

8. pun

punkerucho26
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    q esta pasando los gms se han alborotado hoy o q? soloamente el dia de hoy me banearon 4 cuantas
    q carajo esta pasando

9. Zad

ZadiKiller
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    o,O! solo es uno de esos momentos en que de verdad se ponen a trabajar ¬¬

suele suceder, aunque a mi no me han baneado a ningun mono aunque este a full hack o boteando y a pesar del noob de "YoTmbnBaneo" que va a tomar fotos para reportar -.-"" ese probre noob me ha tomado como 10 fotos y aun no me banean f3

10. tok

tokichy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si es sierto el (gm)alex me dio 2 oportunidades digamos x que me aparesio ese mensaje de (gm)alex usted a siido baneado apage la compu y nada
    pero a la cuarta bes me aparesio el de (gm)mango y me baneo my 88 f7

11. mas

masterke
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    7
    tmre me han baneado.. solo esk altoke apareceio el msn de blockeo yo segui porq no me di cuenta di la tecla (space) y autoamticamente acepto el mensaje y ahi reaccione a las 3 hora entro para ver si de verdad me han baneado y si T_T; osea si sale el mensaje lo mas conveniente es no hacer clic en siguiente, o de igual forma , no me di cuenta quien me baneo solo segundo antes una chica de lv 80 creo con una espada grande me hablaba en ingles estando en el server español, y tartaba de comunicarse conmigo mientras yo estaba en las arañas lobos y de pronto sale el aviso.. ¿?¿¿?

12. Zad

ZadiKiller
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que si es mas conveniente cerrar el maple justo cuando aparece el aviso, asi los GM's no detectan el IP y si te quedas mas tiempo si es mas seguro xP ya me paso precisamente probando eso pero no se perdio nada importante xP un mes de ban

13. tem

temadrugo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hablas arta caca junta ^^

14. Zad

ZadiKiller
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    xP si tan mal te parece por que lo lees?^^ mejor lee algo que te parezca mas relevante tio -.-""

15. mak

makita15
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes que no se si es un bug o si es lo que tu dices pero ami me baniaron como ase 8 meses permanentemente y haora que volvi probe la cuenta y estaba desbaniada. ya que me baniaron una ves no volvere a ocupar mas hack con esa cuenta.

16. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    Cuando m,e salio autoban en el maple, no paso nada, volvi a entrar y todo estaba normal.

17. tem

temadrugo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Porke lo leo? simple no? cuando uno ve tal "Chiste/Estupides" se interesa por el comico/estudipo kien lo escribio [=
    :adios:

18. Zad

ZadiKiller
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    seguro hay bugs xD

y me temo que el temadrugo tieneun criterio muy cerrado -.-""

19. tem

temadrugo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Me das risa... con esta ridiculez nos haces saber que nunca has manejado una base de datos y que no tienes ni la mayor idea que tu ip y Macs (TODOS los MMORPG guardan estos datos de tu pc por seguridad) estan almacenadas en diferentes Schematas. Lo que hace imposible que puedas "burlar" el ban.

20. lui

luiskalos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    siguen hablando pura ****** " nexon mando un comunicado post lo q quiera diciendo sobre este supuesto bug nexon lo hizo con un simple proposito para engañara alos usuarios hack para q de una u otra manera dejen de usar material de pirateo " q lol este tema ya deben de cerrar puro spam.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página