Evoluccion de >]McV##ke[<

Tema en 'Rakion' iniciado por Elvicke2, 28 Ago 2009.

1. Elv

Elvicke2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    My Cuenta despues de que me robaron la anterior cuando era un noob, y pensaba que abia hack que te regalaran CASH!
    * ES imposible que alguine te de cash.[​IMG]
    En ese evento creo que carge cash y me compre mi super armadura ACute que en ese momento era la mejor ;). (para mi)
    O si en ese evento CHASO PARTY EVENT me gane mis primeras piezas elementales yeah!! las queria conseguir todas antes rakion era un mejor juego /50, no statt buff, no Tortugas, no effectos fear de congelasccion.. bueno creo que me entienden antes rakion estaba mejor.

hehe en ese evento solo sacaban un cierto amonto de piezas elementales es decir 500 al dia, y a una sierta hora las ponia y tenias que estar aferrado para agarrar las piezas elementales un segundo mas y se te ivan...

y ven la pieza meteor de mago por que lo alcanze la de el swordman ;(.

*SI raquion kiere tenera sus viejos jugadores deveria de eliminar los pots hacer las stages un poco mas faciles eliminar statt buff, volver a elevar los putnos a /50 y eliminar enchants.. eso aria el juego un poco mojer..

2. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    EVENT DOBLE DE EXP, de lv 1 hasta lv 48.... te compras la runet...
    RESET x3 SE LLEGA CREO HASTA 80... TE COMPRAS LA FROZEN RED...

XXD.

3. zor

zorrodark
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ta bn tu cuenta

4. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hermano hemos crecido poco a poco en el Ris... recuerdo cuando eramos niños y jugabamos en el recreo y eramos noobs... hehehe ya hemos crecido y paleamos mas personas... Eres mi sensei, graxxx... !!!

Compartir esta página