Evolution]

Tema en 'Rakion' iniciado por breisz14, 19 Mar 2009.

1. bre

breisz14
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :si:Recluta No importa que Lv:
    si confias en tu habilidad dentra
    si te sientes derrotado antes de la batalla mejor busca otro clan
    si miras el lvl de tu oponente y te sientes vencido sin antes aber luchado mejor dejame decirte k eres un pollo y nunca vas a salir de ese rango:
    antes de que dentren a este clan solo kiero k sepan k el master es lvl 47 el verdadero master se cambio de pais y regresara al clan cuando aya leveado asta lvl 99 y sea ranking 1 peru

Si Se sienten k pueden ganar a un 47 como pollo solo contacten al master del clan
    y veran k el lvl no importa.

******Welcome THe Evolution******:ayayay::ayayay:

2. Inu

InuYashaDx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro q el lvl no importo del todo lo q importa son los puntos y el power user q se halla metido y dices q tu master va ah ser el primer ranking de peru jajajaj en la vida xD hay mucha conpetencia :abajo:

3. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Lo que importa es como te desenvulevas y no quiere decir que un lv 1 pueda ganar a un lv 99, deves tener tambien puntos, BUENO SI ERES REBUGERO SEGURO GANARAS XP. odio a los bugeros. :policia:

4. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    o puede ser q tu master level 47 este usando data xq hay muchos ya visto clanes completos y todos con full velcocidad y botan 135 cp (siendo level 48 . 50 y 61) ... bye ...

5. Inu

InuYashaDx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    El Bug es erro del juego osea el q juega sin saver q es bug no tiene la culpa haci que hechale la culpa al juego alos creadores no al pata porq el bug q solucion puede hacer el q lo es.... no creo q tenga solucion :abajo:

PD: ese clan evolution me gusta por el Nombre... me recuerda ah los 4 maestro HHH,Ric Flair, Batista y randy orton pero si tu tienes otro significado ... ps cual sera :adios:

6. sta

sta_152
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
  7. bre

breisz14
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja algo k odio de todos es k a la primera k les gano me dicen aditado pero yo les digo algo sinceramente k me llegan los hak no soy editado veanlo cuanto boto de cp no soy editado
    solo k se acomodan los puntos jaja aquellos k ven el lvl solo les digo k me dan pena y lastima
    aver si kieren retenme apuesto k si me ganan va a ser 7a 6
    mas no creo y si me dicen editado como muchos onelife y muchos otros no soy editado si kieren denuncienme agan lo k kieran pero no recibire algun castigo por no soy editado
    Retenme akellos k se creen mas buenos y confian en su ropa de cash ..
    Yo siempre creo
    Liga-Pro/Menores
    master lvl 47
    ah y cuando les gane por favor no kisiera oir:
    EDITADO DE M...¡¡¡¡

8. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    pero yo te he visto y juegas editado sutilmente pero estas editado ahora seguro vas a decir eres ful power como muchos hackers que x ahi ... bye ...

Compartir esta página