Ex >Iam]Yusuke " [L]udaCri[S] " vs <Periko>

Tema en 'Rakion' iniciado por YusukeLudaCriS, 25 Feb 2010.

1. Yus

YusukeLudaCriS
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente hago este post en resumen para que conozcan a una persona habladora !

La cual primero me empezo diciendo que soy Hacker de cuentas , que hackee a sus amigos la cual despues empezo a decirme bugero de items , y muchisimas cosas mas jamas hice un versus con el solo esta vez Donde podrán ver que le hice perfect en la ronda 2 , en las cuales yo siempre le dije la verdad contra mi nunca jugastes te lo voy a demostrar cuando quieras le hice perfect y me dice hack bueno tambien me filmo unos videos que se los voy a dejar subiditos a youtube por mi por si el los llega a borrar de su perfil usuario de youtube .. :mad:

Cuando el pierde somos todos Hackers , con todas las letras cuando el gana somos novatos , hijos de el , somos su mami su vagina .

Aca les dejo su cruel verdad ..

Resulta que una vuelta el le jugo a mi hermanito el cual mi hermanito perdio con el y dos testigos en versus 7 - 4 ..

Luego cuando me entere le pedi ese versus nuevamente para demostrarle que contra mi nunca jugo .

Y ahora dicen que soy hacker el y todos sus amigos , sus amigos son

IPeSaDiLLAI algo asi , [PRO]MichoDK , ExTrO , Y muchos mas que la verdad no vale la pena nombrar .

Hasta me banearon de su foro en donde yo iva de visitante a cerrar boquitas abiertas que hablaban al pedo.

Aca les dejo los quotes de el a continuacion sobre este versus !

Un quote para que vean lo que es esta persona y se den cuenta en realidad :mad: .

Vs >Iam]Yusuke " [L]udaCri " 2 -0 Perfect

" Supuesto Hacker JAAJAJAJAJ "

Bueno bueno bueno !

Empezamos el 2010 de otra manera ..

Para el señor
    , el que les gana todos el mejor supuestamente

Supuestamente ahora porque le hice consecutivo 2-0 soy Hack y se me fue de la sala .

Hay que aprender a perder y callarse la boca cuando uno pierde hay que agachar la cabeza no queria hacer el post pero me dijistes hack y te salistes del rakion dijistes ahora posteo el film no se que blabla jajajaja el juega y gana postea todo cuando pierde no .

A ver a ver perikito cuando aprenderas cuando quieras te doy una revanchita ya te lo dije una vuelta vos contra mi no jugastes nunca si no esta foto que te lo demuestre lo que me llegastes a sacar

Jajajaja lo que mas risa me da de todo es que cuando el gana todos entran a sacarme el cuero de que soy hack de que soy editado de que robo cuentas etc etc etc ! Y un monton de pelotudeces mas .

Ahora yo te dejo la posta aca para que no presumas mas 2 - 0 te me fuistes de la sala sabes que jugastes contra otra persona totalmente distinta cuando quieras armamos el versus de verdad ! No me duras nada ya te lo dije aca la fotito te la dejo =)

Deja de inventar pelotudeces cuando perdes y deci la verdad

Dijistes que me ivas a postear no se que que era hack que se yo posteame lo que quieras

Tengo la conciencia tranquila no necesito de ningun tipo de estupides para ganarte !

La historia es mucho mas larga pero para resumirla tendria que hacer como 10 Posts realmente asi que hago todo en uno para que puedan entenderlo ! .

Luego de esto abandono la sala asi que seria la ronda 3 - 0 .

Donde luego empezo a inventar cosas que yo era un Hacker .

Y asi muchisimas cositas mas ! :dry:

Aca les dejo el video para que vean en realidad como es todo ..

Otros quotes de citas donde encima de visitante en su foro me editaban los mensajes ..

VIDEO

2. L2P

L2PROZ
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ^^ csm xD groxos ! puros rojo brillan xD

Compartir esta página