Ex-item "Estadisticas de Puntos" RENTADA MELA!!

Tema en 'Rakion' iniciado por GALUMIS, 21 Mar 2009.

1. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Saludos, somos el equipo de Rakion

Quisiéramos informarles brevemente del nuevo sistema que aun esta en desarrollo "Stat Buff".

Stat Buff es un ex-item el cual te permitirá "rentar" una cantidad determinada de stats para un personaje y usarlos de manera temporal.

Stat Buff puede ser comprado en la Tienda de ítems > EX-ITEM

Publicaremos más información acerca de este nuevo cambio en el menor tiempo posible, en nuestro sitio web.

Gracias por su apoyo.

Equipo de Rakion
    Softnyx Co., Ltd.

Bueno bueno, ESA PALABRA RENTAR ME HACE RECORDAR A UN JUEGO CUTRE, HMM CREO QUE SE LLAMA "WOLF TEAMLAG" Bueno Ojala que tambien Pongan la Implementacion de PUNTOS PERMANENTES, YO SI O SI PAGO... SI ES PERMANENTE PERO SI ES TEMPORAL VAA Mejor esta USER POWER.

2. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ni loco compro puntos temporalmente y si es con oro quizas compre pero si es con cash ni loco. :adios:

3. mig

miguelstar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    esos admin ya estan drogados esos perros la estan cagando feoo

4. Ari

Ariel16
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Wow :neurotico:!!! Se fueron a la ****** los de Softnyx , rentar stat ... cualquiera se fueron a bajo:abajo: . Quieren compensar el retiro de la power user ... con esto van para atras . Que horrible rentar stat seguro va a ser con cash quien lo va a comprar ??? :ayayay:

5. [19]Lo-mejor

[19]Lo-mejor
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo ni loco compro eso si no fueran temporales si los comprara pero son temporales y apuesto que cuestan cash

6. ruz

ruzo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que van a sakar la power preparense para cualquier cosa, esos giles van a inventar algo parecido pero con diferente nombre xD

7. Tur

TurleS_M4age
    Expand Collapse
    Invitado

me parece muy bien esto , asi no habra pollos de lvl 17 kon 400 puntos de PU ¬¬

8. shu

shuramy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    esto fue lo que dijo mi hermano :para mi que ganaron tanto real que trataron de inventar una droga exclusiva para ellos que la produce su propio organismo por que nojoda no hacen nada productivo

9. Jho

JhonJeison
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin weada los admin ... ya no saben que aser... asen wevadaz ....!!!
    y a las wevaz creo q cuestan CASH ... fuckingRakion !!

PD: no lo recupere mi cuentaT_T

" JhonJeison "

10. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    aora k no avra puntos power an sakado esto k fea baina :dry: el rakion ya no es lo mismo k cuando empeso

11. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    que idiotas encima que tienen menos gente cada vez, quieren que todo el juego sea con cash

12. <Sky>Rakion

<Sky>Rakion
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    user power no power user man busco gente que meche en rakion pls .......... agregar de lvl 60 a + BlacksmhxD

13. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Con razon quitan la power user!!!.

Miren les explicare el Proceso.

Asi como dijeron anteriormente, el 80% de los usuarios se vale de la "Power User" entonces los "Pilas" de El Equipo Softnyx se dijeron ellos mismos:

"80% de Usuarios Se Valen de la Power User .-
    es decir

80% PU = $$$$ ----> :abajo:
    80% Stat Buff = SUPER$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$"

Ellos creen que con eso remediaran las cosas, creen que todos saldran corriendo a comprar el Stat Buff. :¬¬:

Eso creen ellos :/

14. Unk

Unknown
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, somos el equipo de Rakion

Quisiéramos informarles brevemente del nuevo sistema que aun esta en desarrollo "prestamo del 99"

Prestamo del 99 es un ex-item que consistira en pagar una cantidad suficiente de cash por el prestamo de un pj lvl 99... El precio dependera de la cantidad de hora que desees poseer el pj 99.

Todo prestamo sera pagado en cash, quiere decir q no podran alquilar un 99 con oro.

Publicaremos más información acerca de este nuevo cambio en el menor tiempo posible, en nuestro sitio web.

Gracias por su apoyo.

Equipo de Rakion
    Softnyx Co., Ltd.

No se extrañen cuando aparesca algo asi, esos HDP solo quieren dinero + dinero y los usuarios q se jodan.. Por eso cada dia q pasa el rakion se cae ... el rakion sigue empeorando y ellos solo pretenden ganar dinero ¬¬ por eso no juego + cashkion :fuck:

15. pun

punkscaos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    k fea cosa asen aora un pollo que esta empesando a jugar si quiere ser un pollo con 100 stats ya ni para que subir de lvl si van a ser poderosos otra cosa si no son ppara siempre porque los sacan namas para sacar mas dinero mejor que no quiten la power con la power casi todos la compran y aparte los pollos de melas que fueron a reclamar las diferencias de la power use son pollos que nunca recargan cash no se porque los administradores les asen caso aparte aora mejor seria que a esos pollos no les agan caso y que la power use venga de nuevo pero con algun descuento y aparte ya baneen a esoss anilleros que namas ponen gorro aora asta ay parches para poder usar el anillo ese jack ojala que namas lo usen moderadamente

16. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    para prestarte stats debes pagar con ca.sh que desgracia es softnyx ya no tiene sentido entonces .. bye ...

17. faq

faq89
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdqad este ex-items me parece bastante feo ...bueno abra q ver

18. cam

camel1515
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si de verdad ya la cagaron primero retirando el power ahora esta mierd a de rentra puntos relamente rakion se esta yendo a la mierd a

19. cam

camel1515
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    lo unico q quieren es robarnos mas plata

20. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos: