[EXIGENCIA] A alguien importante de GLZ

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por renzopiero, 6 Jul 2009.

1. ren

renzopiero
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchachos nose si se han dado cuenta pero hay mucho SPAM en esta zona!! Muchos que crean historias ridiculas, otros ponen cada tema un video, para ganar puntos, en vez de ponerlos todos en un solo tema osea creo que ya aburre ver cosas asi!! por eso quisiera pedir a los de GZL que pongan un moderador fuerte para que controle la situción,porq.... si se dan cuenta los que hacen Spam ya no son nuevos son usuarios actuvos.. por eso creo que deberia haber un moderador en esta zona

2. the

theLuifex
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razon renzo....
    apoyo esto!!!.
    un moderador ..ke de orden a esta zona...:policia:

3. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    buen punto, creo que el hecho de escribir e inventar esas historias ya los hace paranormales xD" :pensando: podria ser una que otra regla para calmar sus agoviatnes quejas.. no se exiten :adios:

4. Dre

DreaMGirL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí tienes razón ahí usuarios que hacen historias inventadas y se nota que no hay

creatividad :pensando:

deberia ir una regla más para esta zona, "Prohibido poner tan solo un video en

el post " ... y sobre las historias... :pensando: " Si van a crear historias, sean

creativos :borracho: "

... Karuroso porfavor actua :cafe: :eek:ki:

PD: ya hay moderador de la zona...

5. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    Hola.

Les comento que yo soy el moderador designado a esta zona :wink:. Hago de su conocimiento, que está permitido la creación de posts conteniendo un sólo video paranormal, teniendo en cuenta que no abundan este tipo de videos :arriba:, teniendo en cuenta también, que el video no sea fake :abajo:.

Los temas que contengan 1 sola historia, pero con un contenido extenso, también son permitidos, ya que ver más de 2 historias en un sólo tema provocaría cierta confusión.

Esta zona, por lo general, no la he notado llena de spam, como dice el usuario renzopiero.

Estaré, en los próximos días, publicando las reglas para esta zona, para que todos tengan conocimiento del funcionamiento de la misma.

Les agradezco por su constante participación en esta zona de Casos Paranormales :eek:ki:.

Saludos.

PD: es GZL no GLZ :fuck:.

6. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    mmm si es verdad estan haciendo mucho spam

Compartir esta página