Exijo una qeja con este Super moderador : Karusosu

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Sergito1, 23 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ser

Sergito1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esta es mi otra cuenta, yo era SergioGLZ, este me denuncia sin razon por el chat, si el Administrador frank lee esto le pido amablemente q le quite el Rango a ese tal Karusosu, aqui en todo caso subo mi imagen de hace unos minutos.

2. mas

masterofshadow
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    xD di algo aparte de eso aunque si no as irrespetado que lo rebajen de rango

3. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu te desubicaste en el chat como para banearte haci?

4. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    ahi en la razón claramente te dice Faltas de respeto, ademas por lo que vi en el chat también me di cuenta de eso.

5. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    Te recuerdo que me faltaste al respeto, cuando la web sufrió un minuto de saturación y creíste que yo te había baneado. Al día siguiente, me exigiste en el chat que te pida "perdón", cosa que no hice, pero tú, de forma despectiva, dijiste que me perdonabas. Deja de endiosarte, no crees que estás algo desubicado?, tú llegas al chat a ofender a los demás con insultos como "mongoles" y otros. Te había pasado todo eso por alto, pero ya era suficiente, dejó de ser una broma desde el momento en que te pusiste a ofenderme.

Además, queda como prueba el insulto que dejaste en mi perfil.

Ah, por cierto, tu banned es sólo por un día, así que en un par de horas ya podrás retomar tus atividades como un usuario normal. Aunque añadiré una infracción a tu cuenta por faltas de respeto. Los demás usuarios son testigos de tu actitud :cafe:.

Saludos.

6. SF1

SF1111
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya que cosas¡ Pero eso es muy cierto, se tiene que tener respeto hacia todos los demas, porque palabras como ''mongol'' aunque no son una groseria muy fuerte, es una clara falta de respeto, asi que mejor hay que pensar bien lo que escribimos:arriba:.​

7. Ser

Sergito1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Actitup?, una cosa ayer yo con Johan hablamos sobre mi amabilidad en el foro, tu sabes q en el foro soy de pocas palabras, nunca tuve un Ban en el foro asi q quita la infraccion -.-, si ya se q cuando se juntan 3 soy expulsado del foro, una cosa madura !. esto no se qeda asi y pasa una fea Navidad.
    Aqui hay algo q no entiendes Karusosu, ese insulto fue en msn, no aqui cuando te hable por chat de Voz, porq yo soy una persona quien no tolera bromas pesadas, saludos ....

8. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    No deberias reclamar ,agradece que karurosu fue liviano con el castigo yo minimo te doy ban un mes :wink:

9. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

Pero hoy se levanta el banned :pensando:

10. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0