Ayuda Existe alguna Manera de Recuperar una Cuenta con Pregunta secreta?

Tema en 'Knight Online' iniciado por Krum, 9 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kru

Krum
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tengo un amigo q ha comprado una cuenta que antes era de el xD weno le dije q no pero igual la compro...

La cuestion es q es una cuenta algo antigua con pregunta secreta... y esta asustado porque el pata q le vendio no le ha dado la pregunta ni la respuesta secreta... ahora bien... las cuentas actuales no usan ese sistema... y queria saber.. sera posible que a pesar q mi pata ya le cambio el correo y el pass... de todos modos el pata lo podra cagar con la pregunta secreta??? o ya fue??

porque ese on ta medio indeciso de comprar el cypher ring o dejarlo asi nomas.. xq el cypher ring tambien medio cagon pa comprarlo.. con los esn codes q te pide y demas...

haber si alguien sabe algo al respecto x-D }Gracias

2. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    Bueno, tienes maneras de asegurarla, lo ideal es recargandole cash.. para que generes un nuevo historial de recarga y asi la asegures, con ese nuevo hisorial puedes asegurar tu cuenta y luego pedir cambio de datos si deseas... ahi en la pagina te dice como hacerlo, solo traducela y podras leerlas.

Otra cosa, dile que revise el historial de recargas de la cuenta, si no tiene ninguna actividad en mas de 6 meses, no podra hacer nada ( como quitarte la cuenta ) ya que el ko te pide como uno de los requicitos las ultimas recargas de los ultimos 6 meses para que te hagan caso.

Si es que tiene historial de recargas, tienes que pedirle los codes ESN o los de Clickandbuy dependiendo del sistema de recarga con el que figura en el historial.

Para CR le van a pedir los codes de las ultimas recargas que hizo y si no tiene, va a demorar mucho hasta que genere minimo 2 code que te piden como requicito para sellarla en CR.

Saludos

3. Kru

Krum
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    okas man grax.. ahora la cosa con el cr.. el ya tiene 2 recargas.. pero estuve leyendo q es algo yuca comprar el Cr porque hay veces q no te aceptan los codes si es q son muy nuevos... tienen q ser antiguos o algo asi no? al menos eso encontre al buscar info en le web.. medio vago ese weon ojala y sepas algo al respecto xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página