Existe el verdadero amor cuanto dura

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por armando23, 18 Feb 2010.

  1. arm

    armando23
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    MUJER MODERNA
    La mujer siempre está buscando el mejor partido, es obvio. En su búsqueda sin descanso por la pareja ideal, entabla relaciones que pueden ir desde abrazos y besos hasta relaciones más íntimas. Muchas veces piensan ilusamente que si se entregan en “cuerpo y alma” se están asegurando una relación duradera y a lo mejor para toda la vida y muy pronto se dan cuenta que quien se pensó podría ser la pareja ideal, tomó su cuerpo, pero se olvidó del alma. NO LA AMO CON EL CORAZON!
    El problema no es que tome el cuerpo que se le entrega con amor, el problema es: ¿Cuánto tiempo se gozará de ese cuerpo, antes de encontrar a “otra que entregue el cuerpo aunque no tenga alma”? El problema para la mujer no esta en haberse entregado, el problema es que cuando la dejan abandonada, ¿a cuántos más tendrá que entregar su cuerpo y su alma, antes de encontrar al príncipe azul que la rescate, que la quite de esa soledad que la empuja a equivocarse, que le de ese verdadero amor que erróneamente busca en personas que NO TINEN INTERES POR UNA RELACION SERIA LARGA Y DURADERA, QUE INCLUYA LOS SENTIMIENTOS? Si por lo menos analizáramos que muchas veces una persona a los pocos días de conocer a una potencial pareja ya le esta diciendo “te amo” en la ilusión de ser amada, no hace un alto para pensar que el amor es un proceso que nace si, pero hay que alimentarlo con detalles y atenciones mutuas, ¿Cómo se puede amar a alguien que hasta hacia una semana no conocías?
    Muchas mujeres no se toman su tiempo para conocerse a fondo para luego pasar a otra etapa de la relación, para “atrapar” a un hombre usan las armas de la seducción, no se dan cuenta que están siendo utilizadas y la “cazadora” termina siendo cazada y muchas veces con consecuencias que podría ir desde una enfermedad transmitida, hasta un hijo deforme o no planificado. En estos tiempos modernos en que el sexo se ha vuelto una práctica casi libre en hombres y mujeres no hay un momento de reflexión para discernir qué es lo que se desea hacer, o si se hace pensando que es la única manera de retener a un hombre, sin importar caer en la promiscuidad, perdiendo los valores de moralidad y buen juicio. El corazón de mujer es frágil, es generoso pero lo ofrece y lo da de gratis, no le da tiempo al hombre a que lo aquilate, no le da tiempo al hombre a que lo conquiste, se da por sentado que si se le da la máxima “prueba de amor” lo tiene “asegurado” no piensan por un momento que “pájaro que comió voló” y muy difícil vuelve a donde ya no hay nada nuevo, al menos para él, y nos quedamos esperando al próximo. ¿Hasta cuando mujer? ¿No te das cuenta que posees lo que para la mujer debe ser lo más sagrado como lo es tu propio cuerpo, para ofrecerlo y entregarlo como si no valiera nada? ¿No te das cuenta que para hacerse ellos grandes, deben hacer a la mujer pequeña?
    No podemos, no debemos poner nuestra reputación en peligro, porque una vez perdida, es muy difícil recuperarla, aunque nadie más que tú sepas que tienes o que has tenido más de una pareja antes de encontrar el verdadero amor. Lo sabes tú y eso es suficiente para arrepentirte más tarde por haber caído en la promiscuidad y por haber permitido que se burlaran de tus sentimientos. Pensemos un momento que el sostener relaciones con más de una pareja (aunque no al mismo tiempo), nos coloca en la categoría de promiscuas. Es injusto, pero sabemos que a la mujer se le juzga de una manera muy drástica e implacable, se le llama con nombres despectivos, mientras tanto al hombre que comete las mismas faltas, se le llama con nombres que según ellos, los hace mas “machos” mujer, no le permitas al hombre ser: “El cabrón que consigue siempre lo que quiere” no seas tú, la mujer ligera o libertina que alimente su ego machista.
    La promiscuidad es algo que puede dañar la dignidad y los sentimientos, recuerda que tu cuerpo es un templo, no dejes que lo mancillen, no dejes que en tus ansias de encontrar el verdadero amor se burlen del tuyo entregándolo a quien no lo merece, guarda tus virtudes, cuídalas con celo, como lo más preciado y un día cuando descanses tu cabeza sobre tu almohada al lado de tu esposo, podrás dormir tranquila, sin lágrimas de arrepentimiento en tu corazón. Por mucho tiempo se ha hablado de “la revolución sexual”. Para ser más exactos, desde los años sesenta. Desde la tal llamada “era del rock” el sexo entre jóvenes se practica liberalmente, dándole poca o nula importancia a lo que hasta entonces se consideraba como “normal”. Las relaciones sexuales prematrimoniales se convirtieron en lo normal, y hoy día el sexo ya no tiene el sentido “prohibido” que una vez tuvo. Hoy día es difícil controlar las relaciones sexuales de nuestros jóvenes. Las jóvenes parejas mantienen estas relaciones sin necesidad de estar casados, y sin necesidad de cumplir la edad que antes era norma. Atrás quedaron aquellos años en los que la mujer era cortejada por un novio, que debía pedir permiso a los padres para salir con ella, muchas veces acompañados de una persona mayor… Hoy día las relaciones sexuales se dan entre parejas tan jóvenes que podríamos hablar de promiscuidad. Los jóvenes prefieren ignorar las graves consecuencias que el sexo puede causarles, tales como enfermedades transmitidas, embarazos indeseados, o simplemente sentirse utilizadas. Aún así lo que más les importa son las relaciones sexuales, que para ellos son experiencias que viven libremente, sin compromiso alguno. Esta forma de vivirlo puede acarrear inseguridad, sobretodo en la joven mujer que en su afán de sentirse amada se entrega más y más al juego del sexo, muchas veces sin antes llegar a la adultez.
    Muchas jóvenes se sienten mal después de los encuentros sexuales, sintiéndose utilizadas, comiéndose la cabeza por haberse dejado convencer en entregar algo tan preciado a cambio de nada. Ese sentimiento de culpa muchas veces las persigue a lo largo de la vida, haciéndoles PREGUNTARSE PORQUÉ SE ENTREGARON TAN FÁCILMENTE A ALGUIEN QUE NO ERA PARA TODA LA VIDA NI LAS AMABA DE VERDAD, Y NI TENIA INTENCIONES DE QUEDARSE CON ELLAS preguntándose porqué no fueron capaces de esperar a entregarse a la persona correcta AL VERDADERO AMOR O AL que sería el padre de sus hijos. Si tratásemos de ser honestas con nosotras mismas, tal vez nos evitaríamos marcas y arrepentimientos de por vida. Indiferentemente de que las relaciones sexuales nazcan como diversión, sean producto de una entrega sincera (pero inocente), o por las mentiras y promesas incumplidas de esa persona que ni siquiera llega a ser la pareja, esas relaciones quedan grabadas en la mente, para siempre.
    Recientemente una joven de 19 años comentó que de los 13 años hasta los 18 tuvo múltiples encuentros sexuales, pensando sinceramente que cada vez que se estaba entregando a la persona correcta, a quien sería “el definitivo”. — “Me siento sucia y avergonzada” decía, “especialmente cuando me ven caminando por la calle de la mano de quien es mi verdadero y limpio amor. Hay veces que el arrepentimiento me vence y quisiera regresar el tiempo para no ser tan promiscua como lo fui”.
    LAS RELACIONES SEXUALES CON LA PERSONA QUE UNO AMA, PERO QUE NO TE AMA, SIN PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS DEJA HERIDAS QUE AL PRINCIPIO NO LAS SIENTEN, PERO QUE MÁS TARDE SÓLO SON REPROCHES POR NO HABER SABIDO ESPERAR. LAS MUJERES NO SOMOS OBJETOS SEXUALES PARA SER EXPLOTADAS PARA SIMPLEMENTE SENTIR PLACER. SI NO PONES EN PRÁCTICA EL AUTOCONTROL, Y POR EL CONTRARIO COMIENZAS DESDE UNA TEMPRANA EDAD A EXPERIMENTAR EL SEXO, TERMINARÁS SINTIENDOTE SIEMPRE SOLA Y VACIA. POR SIMEPRE AMAR Y ENTREGARTE POR COMPLETO Y NO SER AMADA DE VERDAD. EL HOMBRE QUE TE ENAMORA Y SE ACUESTA CONTIGO Y LUEGO BUSCA CUALQUIER PRETEXTO PARA DEJARTE, ES UN HOMBRE QUE NUNCA TE AMO DE VERDAD, SOLO QUERIA ACOSTARSE CONTIGO!

    MÁS PAREJAS NO SIGNIFICA SATISFACCIÓN GARANTIZADA
    LA PROMISCUIDAD SEXUAL, CUANDO ES SISTEMÁTICA Y CONSTANTE, PUEDE LLEGAR A SER DISFUNCIONAL PORQUE LA LA MUJER SE PUEDE ACOSTUMBRAR A AVANZAR FÍSICAMENTE MÁS RÁPIDO QUE SU PROCESO AFECTIVO, CREANDO SENSACIONES DE VACÍO EMOCIONAL. LOS ENCUENTROS FÍSICOS POR POCO TIEMPO SOBRE TODO EN RELACIONES POCO DURADERAS, DEJAN AL CUERPO SATISFECHO, PERO QUEDA UNA INSATISFACCIÓN POR FALTA DE INTIMIDAD EMOCIONAL.
    LOS HOMBRES APRENDEN A DISOCIAR EL CONTACTO FÍSICO DE LA RELACIÓN AFECTIVA, LO QUE VA EN CONTRA DE UN DESARROLLO EMOCIONAL SANO. LAS PERSONAS QUE APRENDEN A DISOCIAR EL CONTACTO FÍSICO Y EL AFECTO TIENEN DIFICULTAD DE ENCONTRAR UNA RELACIÓN EMOCIONAL ESTABLE Y DURADERA. ES DECIR, SE CREA UN CÍRCULO VICIOSO, DIFÍCIL DE ESCAPAR. LA INESTABILIDAD AFECTIVA, LA INCAPACIDAD DE AMAR.
    Un comportamiento promiscuo EN EL HOMBRE refleja inseguridad en uno mismo, además es un indicador de inestabilidad emocional e identidad confundida, pero este problema puede resolverse. Es una palabra que se escucha con frecuencia, pero no se explica que la promiscuidad sexual se da cuando una persona es incapaz de relacionarse con otra de manera estable y madura. Quien tiene esta conducta necesita múltiples contactos sexuales para sentirse bien, pues cree que mientras más parejas sexuales tenga, más consolida su identidad.
    Las relaciones de los promiscuos rara vez llegan a ser tan satisfactorias como las de quienes mantienen relaciones más estables y duraderas. Al no echar raíces afectivas, difícilmente se enamoran; no les interesa la otra persona porque se centran en su propia satisfacción sexual sin tomar en cuenta las necesidades de su pareja (LA MUJER). El hombre y la mujer se caracterizan por unir en sus vidas dos dimensiones inseparables: la física y la espiritual. Por su condición físico-biológica, sienten una tendencia natural a unirse con las personas de un sexo distinto al propio de una forma tal que sea posible el nacimiento de nuevos hijos (como hemos nacido casi todos los millones de personas que vivimos en la tierra).
    Por su condición espiritual, la dimensión físico-biológica puede ser integrada en un nivel superior, que permite ver la sexualidad no como algo simplemente instintivo, sino como algo que participa de una capacidad de amar que va más allá del sexo, sin excluirlo ni reprimirlo, sino elevándolo a un nivel superior, más rico, más plenificante, más responsable.

    ALLÍ DONDE SE LLEGA A NEGAR LA ESPIRITUALIDAD HUMANA, ES FÁCIL REDUCIR LA SEXUALIDAD A UNA FUENTE DE PLACERES MÁS O MENOS PASAJEROS, ASOCIADOS, CIERTAMENTE, A NO POCOS “PELIGROS” QUE YA HEMOS COMENTADO (ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL, EMBARAZOS NO DESEADOS). ESTA PERSPECTIVA, SIN EMBARGO, ES INCOMPLETA, PUES CONSIDERA AL HOMBRE EN SU CONDICIÓN DE ANIMAL, CUANDO CONTINUAMENTE DESCUBRIMOS EN NOSOTROS ELEMENTOS ESPIRITUALES QUE NOS HACEN VIVIR MÁS ALLÁ DE LO INMEDIATO; ESPECIALMENTE CUANDO PONEMOS EN ACTO ESA CAPACIDAD TAN HUMANA QUE NOS PERMITE ASUMIR COMPROMISOS PROFUNDOS, BUSCAR EL BIEN Y LA JUSTICIA, TRABAJAR POR AMAR A LOS OTROS SIN REDUCIRLOS A SIMPLES OBJETOS DE PLACER.

    El mundo moderno está llamado a superar muchas limitaciones que arrancan y que perviven desde las distintas fuerzas que han provocado la revolución sexual. Necesitamos respirar el oxígeno de la espiritualidad y sacar a la luz fuerzas de bien y de compromiso que permiten vivir la sexualidad de modo realizador y natural, es decir, según su ordenación al amor (al otro, a la otra, sin límites). Un amor que adquiere una madurez especial en la vida que inicia con el matrimonio (compromiso total para darse por entero al esposo, a la esposa), y que abre a la pareja, a través de una vivencia generosa de su sexualidad, al don de cada hijo, culmen de la riqueza sexual y de los valores del espíritu que nos caracterizan como seres humanos.

    DAÑOS EMOCIONALES PROFUNDOS
    La sexualidad sin amor no puede ser satisfactoria. La experiencia de la vida demuestra que la unión sexual pasajera es mucho menos satisfactoria que la que realiza una pareja estable que se ama. La libertad sexual, la unión sexual episódica, al principio puede ser gratificante, pero a la larga deja el alma triste. Por eso quienes van de cuerpo en cuerpo buscando ese tipo de satisfacciones es lógico que terminen hartos de todo, sin ilusión por nada, cansados de vivir, incapaces de amar y resignados a no encontrar esa felicidad duradera con la que toda persona sueña.
    La forma en que generalmente es vista la relación sexual por un hombre es diferente a la de la mujer. Múltiples estudios evidencian que la mujer lleva una mayor carga emocional que el hombre en las relaciones sexuales. Para ella ésto tiene que ver con su intimidad, con sus sentimientos y como parte de un compromiso, mientras que para el hombre muchas veces sólo responde a una satisfacción física o a un apetito sexual. Esto implica que la mujer es más propensa a sufrir daños emocionales profundos ante el rompimiento de las relaciones en la pareja.
    Todo esto permite comprender que la mujer es más vulnerable que el hombre en las relaciones sexuales prematrimoniales y que la revolución sexual que supuestamente ha venido a liberar a la mujer, le ha traído problemas más grandes que al hombre, LA INTOLERANCIA A LA SOLEDAD.
    SÍNDROME DE DEPENDENCIA EMOCIONAL Y MALA SUERTE EN EL AMOR
    ¿Qué aprendemos al ir encadenando amores? Que estamos ante un problema de inmadurez afectiva o, simplemente, tenemos un rollo y que no podemos con él. ¿Cómo diferenciar una situación de la otra? Responde a las siguientes preguntas:
    ¿Realmente te gusta tener una relación a largo plazo? Si es así, ¿te has fijado si los tipos que te atraen cumplen todos un perfil determinado? ¿Tienes una necesidad imperiosa de tener siempre alguien a tu lado, pero al final acaba saliendo todo mal? Si has contestado afirmativamente a alguna de estos interrogantes puede que estés sufriendo el “síndrome de dependencia afectiva”.
    El síndrome de dependencia afectiva es la necesidad continua que tienen los individuos de estar siempre con alguien, es decir, la necesidad de sentirse queridos y acompañados. Esta situación extrema obliga a las personas que lo padecen a plantearse su vida en torno a la búsqueda del amor. Esta actitud puede aparecer de modo puntual en la vida de un individuo, ante relaciones muy pasionales, pero lo más normal es que sea una constante que determine un patrón de conducta emocional que derive en este fenómeno psicopatológico. Si esta necesidad de amor tan fuerte fuera controlada por el ‘partenaire’ no tendría porqué derivar en relaciones marcadas por el sufrimiento y la insatisfacción. Pero, normalmente, el dependiente acaba siempre clavando su mirada en personas con características atractivas para ellos, pero poco aconsejables para el resto de los mortales: personas egocéntricas, particulares, dominantes y poco afectuosas.
    ¿El resultado? Después de un calvario de continuos abusos de poder, la relación acaba rompiéndose y el ciclo vuelve a comenzar con la búsqueda de otro individuo con rasgos similares, para evitar el miedo y la angustia a la soledad. Eso si es capaz de superar un 'síndrome de abstinencia' que le lleva a intentar, por todos los medios, volver con esa persona.
    ÍTEMS PARA DETECTAR SI SOMOS PRESAS DEL SÍNDROME DE DEPENDENCIA EMOCIONAL
    *Necesidad extrema de buscar continuamente relaciones de pareja, planteándose la vida siempre al lado de alguien.
    *Necesidad excesiva de estar en continuo contacto con la pareja, aún en las situaciones más inapropiadas, siempre y cuando no sea una actitud puntual derivada de problemas cotidianos, toma de decisiones o asunción de responsabilidades inmediatas.
    *Elección frecuente de parejas hedonistas, egoístas, presuntuosas y hostiles, a las que se idealizas con sobre valoraciones constantes de sus ¿cualidades?
    *Subyugación a la pareja como medio de congraciarse con ella, lo que lleva al desequilibrio de la relación.
    *Anteposición de la pareja sobre cualquier otra cosa, desatendiendo familia, amigos, trabajo y, como no, las propias necesidades.
    *Terror ante una posible ruptura, aunque la relación sea un auténtico ‘vía crucis’, con intentos desesperados de reanudarla si finalmente se rompe.
    *Obsesión por agradar a los otros, sacrificando los deseos personales en favor de impresionar con actos a los demás.
    *Pavor ante la perspectiva de soledad.
    MUJERES QUE AMAN DEMASIADO
    Se dice que suelen desatender sus propias necesidades y se esfuerzan por adaptarse a situaciones que no desean, puede ocurrir con la pareja o con los mismos hijos. ¿Es posible que nuestras ganas tan grandes de amar, nuestros sueños de amor, nuestra desesperación por tener la pareja soñada se pueda convertir en una adicción? Ser adicto a una persona es algo que solo se puede solucionar en el momento de que como cualquier otra adicción aceptamos que existe este problema y nos hacemos cargo de el. Detrás de cada obsesión esta el miedo, el miedo de no ser amadas como deseamos, de que nos abandonen, de perder esa vana ilusión de pensar que ese hombre va a solucionarnos nuestros grandes problemas de la vida, que se haga cargo de nuestros miedos. Y al no lograrlo esos mismos miedos y obsesiones se vuelven tan parte de nosotras que el dar amor para recibirlo de la misma manera se convierte en la meta más grande que da sentido a nuestra existencia. Desgraciadamente si esto no da los resultados que esperamos lo único que hacemos es AMAR MAS..AMAR DEMASIADO.
    Antes de que sea demasiado tarde para esa relación ( si es que hay hijos de por medio ) y que termine de mala manera o se desintegre se puede hacer mucho al respecto o antes de que sea demasiado tarde para nosotras mismas existen varias alternativas.


    CUANTO DURA EL AMOR

    Miles de mujeres se hacen estas preguntas cada día. Con frecuencia después de un gran enamoramiento inicial, al tiempo sobreviene una decepción o un aburrimiento.
    ¿Qué pasó?
    TAL VEZ ENCONTREMOS UNA RESPUESTA EN ESTA DEFINICIÓN SOBRE EN QUÉ CONSISTE EL AMOR VERDADERO: sería la combinación de deseo, ternura O ROMANCE y amistad O COMPAÑERISMO. Una pareja se une por la presencia de estos tres elementos y sus momentos de felicidad se deben al equilibrio de estos mecanismos psicológicos. Cada uno de estos factores es una parte primordial de lo que conocemos como "Amor Verdadero".

    · El deseo es el enamoramiento, el amor pasional. Es el que te hace sentir "loca de amor"; es un amor que duele y se relaciona con lo erótico y lo sexual.
    · La amistad es compartir, preocuparse por el otro, estar juntos en buenas y malas situaciones.
    · Y la ternura es lo grato, el mimo, la no violencia.
    Esta fórmula parece ser bastante efectiva pero no fácil de lograr. Cuando algún elemento falta, Y NO ES PERCEVIDO POR AMBOS ALAVES (EL Y ELLA) el sentimiento es de decepción e insatisfacción, LA RELACION NO DURA MUCHO.



    EL AMOR EROTICO O SEXUAL O ENAMORAMIENTO
    Si el amor es SOLO deseo O ATRACCION SEXUAL O EROTICA, PASION, LUJURIA O ATRACCION FISICA dura tanto como dure la QUIMICA SEXUAL y LA ATRACCION FISICA, lo cual será de 6 meses a tres años más o menos, A LO MUCHO 4 AÑOS Lo cierto es que a menudo las parejas se "enganchan" por alguno de estos elementos, generalmente el deseo, con ausencia de los otros dos y entonces cuando el deseo se evapora, se termina la pareja. El amor erótico, en la forma más típica, QUE ES EL ENAMORAMIENTO, POR SU NATURALEZA NO DURA MUCHO TIEMPO ALO MUCHO 4 AÑOS, o dura sólo cambiando de objeto, esto es, ENAMORÁNDOSE SUCESIVAMENTE DE VARIAS PERSONAS, PERO NO DE VERDAD. El enamoramiento tiende a desubicarnos, nos lleva muchas veces a tener actitudes algo irracionales que pueden tener serias consecuencias; pero si somos personas que realmente nos conocemos, aceptamos y queremos, esta etapa no tiene porque desequilibrarnos, al contrario nos acerca más al centro, a la autenticidad personal y nos prepara para vivir plenamente la siguiente etapa. El deseo es el enamoramiento, el amor pasional. Es el que te hace sentir "loca de amor"; es un amor que duele y se relaciona con lo erótico y lo sexual. La pasion dura muy poco comparado a lo que dura el amor VERDADERO = ROMANTICO + PASION, la pasión es adrenalina pura es sentir la sangre corriendo en tus venas a mil por hora es llegar a la cima del deseo, para mi es la parte física del amor, porque luego lo que nos va quedando es la parte EMOCIONAL del amor, la pregunta excelente y es un tema que da para mucho mas, porque de la pasión se desencadena un montón de emociones encontradas.
    AMOR VERDADERO.
    EL VERDAERO AMOR = AMOR SEXUAL + AMOR ROMANTICO
    El amor comienza realmente cuando termina el enamoramiento LA PASION, VA MAS AYA DE LO FISICO, INCLUYE AMAR CON EL CORAZON Y ES RECIPROCO. Conforme transcurre la relación, poco a poco cada uno se va despojando de las capas que lo cubre para mostrarse tal como en realidad es. Es en esta etapa cuando se define la dirección que tomará la relación, es decir termina o continua para abrirse paso a la experiencia de sentirse enamorado.
    Si EN el amor HAY QUIMICA, ATRACCION EN LA FORMA DE PENSAR, FORMA DE SER, COSAS EN COMUN puede durar tanto tiempo como el objeto amado me da una utilidad o me adhiero a ello como un FUTURO EN COMUN. Si el amor es verdadero amor puede durar toda la vida, porque no depende ni de lo sensible, ni depende de mi afán posesivo, sino que sólo depende de mi elección. El amor verdadero asegura la pasión, el afecto y la comprensión, y evita los celos y el control, por eso dura más tiempo y produce más placer. Es el amor el que produce energía, dan deseos de luchar y de cambiar, además conforta en todo momento. Para no equivocarse, lo ideal es ir tranquila sin estar desesperada por encontrarlo y es ahí cuando entonces aparece. Y recuerda que cuando el amor aparece produce alegría y paz, si trae problemas y llantos no es amor de verdad. EL AMOR EROTICO O SEXUAL LLAMADO TAMBIEN El enamoramiento y el estar enamorado O VERDADERO AMOR tienen cada uno su momento, no los confundan y mucho menos tomen decisiones precipitadas (especialmente durante los dos primeros años de la relación) si aun no identifican sus diferencias; tómense su tiempo, vívanlo y cuando estén listos(as) para el amor verdadero, ese que se distingue por ser perdurable, no lo dejen ir y recíbanlo con todo el alma y el corazón.
     
  2. joc

    jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    :s .... el Amor dura caunto el hombre y la mujer quieran .... n hay nda cientifico en eso ...

    si tu quieres a una persona la quieres a morir ...
    asss... este tipode post me incomodan EL AMOR N TIENE NADA DE CIENTIFICO....

    eso nace es un sentimiento q no se toca ni se ve pero si se siente ......

    cmo aprender a mar cmo aprender a querer... eso se gana con la experiencia...

    Men TU QUIEres a tu mama ?? no Tu AMAS a tu mama .... no ?? y eso quiere decir q se tte va a acabar el amor algun dia ???
    No verdad ??

    el amor es un sentimiento q se muere q se acaba eso es verdad ... pero por una causa ....

    1-monotonia
    2-Celos execivos
    3-falta de confianza

    esto 3 factores son los q acaban cn la malloria de relaciones en todo el mundo ........
     
  3. The

    Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    5
    Este tipo es mas idiota de lo normal!!!!!!
    Para que tanta letra nojoda no podes resumir esa pinga al fin
    y al cabo no va a ayudar mucho pues no se le puede leer
    la mente a las mujeres.
    O si?
    Coñopor que el que lo haga va a ser un pro con la mujeres,
    na va a necesitar pasarse por una pagina u una foro como este.
    4Dios!!!!
     
  4. jul

    juliamorales
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como si fuera tan fácil saberlo, bueno yo creo que sí, lo único que hay que tener es paciencia para encontrarlo, pero por ahí esta esperándote, no te preocupes, después de una desastrosa relación decidí no más sufrimiento, esperare a que el amor me encuentre y mientras tanto yo disfruto buscando mi amor de verano con Bembos jajajajaj www.tuamordeveranobembos.com este juego está divertidísimo, juégalo no te vas a arrepentir te lo aseguro, a mi me salió una historia chistosísima y de pasadita me gané un helado gratis y un combo clásico, estaban deliciosos.
     
  5. The

    The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    7
    Cierren En Post.. Da Dolor De Cabeza... :cafe:

    PD: El Amor No Existe :eek:ki:
     
  6. dra

    dragonspear
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Concretamente no existe, pero hablar del verdadero amor y cuanto dura es otra cosa, no soy experto ni nada, mi opinion es que el amor que uno da, lo da como se le venga la gana ya sea verdadero o falso, respecto a cuanto dura , pues durara por el tiempo que TU quieres, nadie te dira que hay limite.
     
  7. The

    Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    5

    Es verdad lo que dices del amor?
    Ya yo no se si creer o no!!!
    Pues nunca he tenido la oprtunidad de amar a alguien
    solo l he querido.
    Eso esta mal?
     
  8. The

    Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    5
    Acaso te tomaste la molestia de leerlo?
    Por que de lo contrario deberian matar al del post!!!!
     
  9. XxY

    XxYuguixX
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Q tal control+c y control +V ... Aburrido
     

Compartir esta página